Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Pablo Sánchez refuerzo de última hora para el Tuilla

Jueves 18 de Mayo de 2017
G. Bañó

El centrocampista mierense de 24 años ocupará la ficha del lesionado de larga duración Diego Torres, que tendrá que volver a operarse.


Pablo Sánchez disputando un balón con Ángel y José Luis en el Rabanal

El Tuilla utiliza otra de las fichas que tiene disponibles por bajas de larga duración e incorpora a Pablo Sánchez, centrocampista del Lenense.

Al estar jugándose la permanencia, el mierense no podía dejar el conjunto verdiblanco, pero se incorpora de inmediato a la disciplina de Chuchi Collado y estará disponible para disputar el partido del domingo ante el San Fernando.

Pablo Sánchez Fernández (Mieres - 19-3-1993) se formó en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, con el que debutó en Tercera siendo juvenil. Tras una cesión al Lenense regresó al Caudal, donde apenas dispuso de minutos y volvió a salir cedido al conjunto verdiblanco, que deja tras el descenso a Regional Preferente, después de erigirse el máximo goleador del equipo, y decimosegundo de Tercera, con quince goles -cinco de penalti-.

Ocupará la vacante de Diego Torres, que volvió a romper el ligamento cruzado del que había sido operado en octubre, que desde entonces sólo pudo jugar ante el Tineo.

Se espera un gran ambiente ante el San Fernando

Las entradas ya están a la venta las entradas en los puntos de venta habituales, al precio de 12 euros para el público general, 10 euros para los socios, sub-17 6 euros y gratis para sub-14.

Al ser uno de los pocos partidos que se disputa a las 12:00 horas del domingo, se espera una gran entrada en El Candín.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237