Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Movimientos en los banquillos

Martes 16 de Mayo de 2017
G Bañó
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez

Punto muerto en varios equipos de Tercera División. Félix Blanco continuará en el Ribadedeva. Movimientos en los banquillos de Primera y Segunda Regional.


José Luis Rodríguez

Compás de espera en varios equipos que continúan en la categoría y que ya han finalizado su temporada. Colunga, Llanera y Praviano aún no han renovado a sus técnicos, aunque tampoco está descartada la continuidad de estos.

Llanes y Vetusta tienen intención de que continúen Manolo Simón y Luis Arturo, aunque por el momento las conversaciones no se han formalizado, a pesar de que el interés es recíproco.

Félix Blanco continuará en el Ribadedeva, tras salvar con notable solvencia la categoría en la primera temporada de los de Colombres en Regional Preferente.

En Primera Regional está confirmada la continuidad de Arias en el banquillo del Hispano, por tercera temporada consecutiva, y la de Javi Quirós en el Real Juvencia, donde iniciará su segunda campaña. El que no seguirá es Nacho Suárez, tras consumarse el descenso del Juventud Estadio, su puesto lo ocupará Aragón.

En Segunda Regional José Paz -en la foto- iniciará su segundo año consecutivo en el Aboño. En el grupo 2º está confirmada la baja de Julio Álvarez y Chus Morilla en el Stiaua d'Asturies y Rayo las Caldas, respectivamente. El Versalles apostará por la continuidad de Gonzalo Penela por segundo año consecutivo y en la U.D. Siero está en el aire la continuidad del club, por lo que el domingo podría ser el último partido de su corta historia.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237