Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Cambios en el Lenense

Martes 16 de Mayo de 2017
G Bañó
Fotos: Fierros

El conjunto vediblanco no renovará a Juanjo Cabanillas. Rubén Hidalgo se incorpora al organigrama técnico del club.


Txema, Jairo y Juanjo Cabanillas en Santa Bárbara.

La Junta Directiva del Lenense se reunió tras finalizar la liga y consumarse el descenso del primer equipo a Regional Preferente, a pesar de su victoria en El Bayu, ya que dependía de los resultados de otros tres equipos.

Juanjo Cabanillas, y su cuerpo técnico, no seguirán en el banquillo de El Sotón y buscan ya nuevos retos para la próxima temporada. El presidente, Miguel Marcos, agradeció "su tremendo compromiso personal y profesional con el club. Han echado todas las horas del mundo por el club y merecían como el que más que todo hubiera acabado bien, pero no ha sido así, desgraciadamente". El presidente verdiblanco considera que "nos acercamos casi más a una reconstrucción que a una renovación de cara a la próxima de temporada y que esta tiene que partir de cero”.

Heri Frade, periodista de la Cadena COPE y directivo del Lenense, dejará sus responsabilidades como encargado del primer equipo, aunque continuará encargándose de la comunicación y relaciones externas del club. Esas funciones las ocupará Rubén Hidalgo, gestor, intermediario y director de fútbol base con dilatada experiencia en el fútbol madrileño, vinculado al concejo de Lena por lazos familiares.

El Lenense trabaja ya en la incorporación de un técnico y en la planificación de la próxima campaña en Regional Preferente, en la que partirán con el objetivo de intentar retornar a Tercera División.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237