Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Real Oviedo quiere llenar el Tartiere ante el Zaragoza

Martes 16 de Mayo de 2017
Fierros
Oviedo

El club decreta jornada del acompañante facilitando dos entradas al precio de diez euros para los abonados.

Restan cuatro partidos para el final de liga y el Real Oviedo no quiere tirar la toalla en pos de jugar la promoción de ascenso a Primera División que, a falta de doce puntos por disputarse, está a dos del Huesca, que es quien marca la sexta y última plaza.

El club anunció esta mañana la campaña especial de acompañante para abonados oviedistas, que podrán retirar dos entradas al precio de 10 euros, de cara al partido del sábado (Carlos Tartiere - 21:00 h.) ante el Real Zaragoza. Las entradas saldrán a la venta mañana miércoles, hasta el viernes a las 22:00 horas, o antes si se completa el aforo. Para ello será necesario presentar el abono en el momento de la retirada de las localidades. Además, las entradas para el público general, durante ese período, costarán 15 euros.

Además, se habilitará la reserva online desde mañana miércoles a las 10:00 horas, hasta el viernes a las 19:00 horas. El sábado habrá una taquilla habilitada para la recogida de las entradas reservadas online.

Las localidades estarán a la venta desde mañana, miércoles, y hasta el viernes en las oficinas del Real Oviedo (10:00-14:00h y de 16:30-19:00h) y en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO (10:00 a 22:00 horas).

El sábado no habrá opción de retirar entradas de acompañante, y los precios en taquilla para público habitual serán los habituales.

Susaeta alcanza los 150 partidos con el Real Oviedo

El atacante eibarrés jugó el sábado su partido 150º con el club azul, en las cuatro temporadas que lleva luciendo la elástica oviedista.

Susaeta, de 32 años, es el tercer jugador del primer equipo con más partidos oficiales, tras Esteban y David Fernández. El eibarrés jugó 74 partidos en estas dos últimas temporadas de Segunda División, 68 en Segunda B, 5 en Copa del Rey y 3 de promoción de ascenso. El atacante suma 25 goles en todos estos encuentros.

El equipo regresa a los entrenamientos en El Requexón.

Los azules retomaron los entrenamientos esta mañana tras el empate del sábado en Tarragona (2-2). Los jugadores saltaron al campo más tarde de lo esperado, tras hacer una sesión de vídeo. El lesionado Varela y Héctor Nespral no se ejercitaron con el grupo, ni tampoco Linares, que lo hizo a parte con el preparador físico.

Borja Domínguez y Jorge Ortiz hicieron la carrera continua y trabajaron al margen del grupo. Héctor Verdés completó casi todo el entrenamiento, pero se retiró antes del partidillo y poco después Juan Carlos, aunque se espera que ambos estén disponibles para el sábado.

La sesión se prolongó durante unos ochenta minutos. El equipo volverá al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en El Requexón.

Álbum de fotos aquí.

Horario ante el Córdoba

La Liga publicó esta mañana los horarios para la jornada 40. El Real Oviedo jugará en Córdoba el domingo a las 20:30 horas por GolTV. Los azules partirán con la ventaja de conocer el resto de resultados.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237