Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Luarca desciende en Carbayín

Domingo 14 de Mayo de 2017
Redacción
Fotos:
Eladio C.
Carbayín Alto

El gol de Jairo Santos decantó el partido para un Rayo Carbayín que pelea por la cuarta plaza para intentar el ascenso a Tercera. El Luarca consuma su descenso a 1ª Regional.

1.- C.D. RAYO CARBAYÍN: Viti, Pedro, Gelu, David, Miguel Pérez, Jairo, Pablo, Rubén Montequín, Astor, Javi Suárez, y Adan.
Cambios: Andres x Jairo,  Migui x Adan y Nani x Javi Suárez.

0.- LUARCA C.F.: Marcel, Campillo, Marcos, Isma, Héctor, Pablo, Efrén, Gabino, Corino, Rhai y Santi.
Cambios: Dos Santos x Rhai y Sergio x Santi.

Árbitro: Fueyo Cubes, asistido por Izquierdo López y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Miguel Pérez, Javi Suárez y Gelu, y a los visitantes Efrén y Marcos. 

Goles: 1-0 m. 34 Jairo gana la espalda y bate por bajo a Marcel. 

Incidencias: EL TERRERU, terreno de juego en irregular estado, 100 aficionados aproximadamente para ver el partido que se jugó CON UN BALON DONADO por Café de Ana la Gasolinera. 

El encuentro comenzó con dominio local, el Rayo salió con más ritmo y llegando continuamente al área defendido por Marcel, generando peligro por banda con las caídas de Javi Suárez y Jairo. Miguel Pérez se adueñó de la zona y, bien secundado por Adan y Pablo, tenía mucha presencia en el ultimo tercio con la defensa segura no permitiendo opciones al contrario.

El Rayo pudo sentenciar a balón parado, pero no estuvo acertado con remates de Miguel, Astor, Gelu, David y Jairo que no encontraron portería en unos casos y en otros apareció Marcel.

El primer tiempo terminó con el 1-0 en el marcador y tras el descanso el Luarca dio un paso adelante intentando triangular y buscar superioridad en bandas, llegando con frecuencia pero sin remate final los locales bien cerrados esperaban esa contra para sentenciar  pero no estuvieron resolutivos, Jairo, Javi Suárez en dos ocasiones, y Miguel Pérez  tuvieron sus opciones .

En los últimos minutos, por el apretado marcador, hubo tensiones que el colegiado supo controlar llegándose al final con una victoria trabajada para el Rayo Carbayín que sigue peleando por alcanzar el cuarto puesto para intentar el ascenso por arrastre, mientras que el Luarca desciende a Primera Regional.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237