Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Manuel Rubio golpea primero

Domingo 14 de Mayo de 2017
Toni Bergés
Gijón

El equipo de los Pericones afrontará el partido de vuelta con un gol de ventaja gracias al tanto de Pelayo, que decidió un entretenido encuentro ante el Pumarín.

1 - 0
Manuel Rubio Pumarín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nico         3 1 Erik         3
5 Pelayo       9 4 2 Fran Costales     75   1
2 Pablo García         2 5 Jorge         3
4 Pablo López         2 4 Barbados         2
3 Burdalo         3 3 Piñera         2
6 Amez         3 6 Quinos 76   80   3
7 Queipo         4 7 Jaime     83   2
10 Fabio         2 10 Alex     78   2
8 Güevea         3 8 Lucas García         2
11 Edu         3 11 Jesús         2
9 Felgueroso         2 9 Fran         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 David           12 Lucas Moreno     83   sc
13 Llana           13 Salas          
14 Nuno           14 Choli     78   2
15 Polo           15 Suli     75   3
16 Pico           16 Cristo     80   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Héctor Arboleya Marcos Martínez
Goles: 1-0 m. 9 Pelayo.
Árbitro: Olmo Barreiro, asistido por Fernández Veiras y García Posada. Delegación de Nalón. (3)
Incidencias: Los Pericones. Sintético. 450 espectadores. Tarde soleada y temperatura agradable. Se jugó la 2ª parte con luz artificial.

Partido de Ida de la Promoción por el Ascenso a Regional Preferente que enfrentaba al tercero del Grupo 1 frente al segundo del Grupo 2 en un campo de Los Pericones que registró una entrada excepcional pese al horario intempestivo del mismo.

El duelo empezó sin tregua. No dio tiempo ni a los minutos de tanteo porque en los primeros minutos empezaron a llegar las ocasiones. Llegó primero la de los “Pumas” con un remate de Fran a la media vuelta que salió fuera por poco y a renglón seguido llegó el peligro por parte de los “Manolos” con un remate de cabeza de Edu en vaselina que detuvo Erik.

En el minuto 9, una falta en el flanco derecho botada por Queipo al interior del área fue prolongada con mucha intención por Pelayo que la llevó dentro de la portería al lado del poste derecho. El lateral derecho gijonés se anticipó a la defensa ovetense para poner a los gualdinegros en ventaja.

El Pumarín acusó el gol y lo intentaba desde lejos, pero con escaso acierto propiciando un dominio infructuoso del Manuel Rubio que tuvo en un remate de Fabio su mejor ocasión aunque sin fortuna. Con 1-0 se llegó al entretiempo.

En la segunda parte bajó la intensidad y el centrocampismo se impuso. El técnico del Pumarín dio entrada a Suli para reforzar el ataque y suyas fueron dos ocasiones claras para poder empatar pero el portero Nico estuvo acertado para detener los disparos del delantero carbayón. Los locales la tuvieron en las botas de Edu en una buena jugada de Güevea pero su tiro dentro del área salió muy cerca del larguero.

Se va el Manuel Rubio a Oviedo con esta mínima renta para intentar resistir fuera de casa. Por su parte el Pumarín tendrá que marcar al menos dos goles para pasar al partido decisivo. El domingo a las 12 en el Luis Oliver, la resolución.

Sin cambios en el conjunto local

El Manuel Rubio no realizó cambios. No suele ser habitual tal circunstancia en los partidos de fútbol pero los 11 jugadores del Manuel Rubio que iniciaron el partido disputaron los 90 minutos del mismo. Héctor Arboleya no dio entrada a ningún jugador de refresco.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237