Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Lugones gana y zanja su permanencia

Domingo 14 de Mayo de 2017
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Los sierenses vencieron con suspense al Llanera y certificaron su permanencia en la categoría.  Juan Menéndez y Marcos Norniella marcaron los goles de la salvación.

2.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Jairo Casal, Dioni, Miguel Suárez; Marcos Norniella (Matheus m. 78), Jaime Laviana; Juan Steven (Aser m. 55), Juan Menéndez, Manu Guerrero; Wilmer (Pablo Prieto m. 67).

1.- U.D. Llanera : Javi; Javi Alonso, David, Ángel Luis, Juan Batalla (Pablo m. 76), Jonás, Cris Alonso, Aitor Tornavaca, Pablo Álvarez, David Miguélez y Hugo Sánchez (Didi m. 64).

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Antolín Álvarez y García Lobeto. Delegación de Nalón. Amonestó a los visitantes David Miguélez y Adri.

Goles: 1-0 m. 7 Juan Menéndez; 1-1 m. 75 Didi; 2-1 m. 78 Marcos Norniella.

Incidencias : Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 400 espectadores.

El Lugones hizo los deberes y se impuso al Llanera en un partido donde se notó la necesidad de los locales, ante un Llanera que llegaba salvado a esta última jornada.

Juan Menéndez, a los pocos minutos del inicio, con un golazo de falta, adelantaba a un Lugones que dependía de sí mismo para conseguir la permanencia.

Las dudas surgieron en la segunda mitad con el empate de Didi, pero la reacción local llegó de inmediato con el gol de Marcos Norniella, que dejó el triunfo en Santa Bárbara, que registró la mejor entrada de la temporada con casi 400 espectadores.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237