Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Lealtad apurará sus opciones de Copa en Coruxo

Sábado 13 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: D. Hevia

La permanencia está certificada matemáticamente desde la pasada jornada, pero el Lealtad podría conseguir poner un broche de excelencia si consigue un triunfo en Coruxo que le clasifique para la Copa del Rey. Los maliayos necesitan que pierda el Racing de Ferrol en su visita al colista Arandina y que el Tudelano no gane en Ponferrada.

El Lealtad es noveno con cuarenta y ocho puntos, a tres del Racing de Ferrol que es séptimo y que jugaría la Copa del Rey al estar los filiales del Celta "B" y Valladolid "B" por delante.

Robeto Aguirre completa la convocatoria de 18 futbolistas con los juveniles Aitor Villa y René Pérez, para viajar mañana domingo a Vigo, ante las lesiones de los lesionados Mendi, Iván Garrido, Agus Porto y Cueto. El técnico no tirará del filial al jugarse el ascenso a Primera Regional en Infiesto ante la Deportiva Piloñesa. El once podría ser el mismo que se impuso al Somozas (3-1): Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Jandrín, Adrián Llano, Álvaro Muñiz, Robet; Rubén Sánchez y David Grande. En el banquillo estarían: José Luis, Álex Belda, Yosu, Cris Montes, Aitor Villa, René Pérez y Valdo.

El encuentro comenzará en el campo de O Vao a las 18:00 horas y contará con el arbitraje del balear Varón Aceitón, que dirigirá por primera vez un partido del Lealtad.

El rival: Coruxo F.C.

El Coruxo, dirigido una temporada más por Rafa Sáez, ya está salvado matemáticamente y no tiene opciones de alcanzar la Copa. El técnico vigués podría dar entrada a jugadores menos habituales en el partido de despedida de la temporada.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237