Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Cambios en el Atlético de Lugones

Miércoles 10 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Atlético de Lugones cambiará drásticamente la próxima temporada. José Luis Álvarez deja la presidencia, tras ocho años en el cargo, y le sustituye Víctor González Castañón, que encabezó la única candidatura presentada para presidir el club. Junto a él estará Juan Díaz, que la segunda vuelta dirigió al Beredi de Primera Regional, y anteriormente ya coordinó al club sierense.

Otro que no continuará es Jonathan García, el técnico del primer equipo, que ya comunicó a la plantilla y junta directiva que no seguirá en el Lugones, pase lo que pase el domingo, y es que los blanquiazules dependen de sí mismos ante el Llanera para salvar la categoría.

Jonathan García llegó al primer equipo del Lugones en enero de 2015, procedente del equipo juvenil, sustituyendo al cesado Quique Fanjul. Desde entonces consiguió las dos mejores clasificaciones de la historia del club en Tercera.

El lunes 15 se celebrará la Asamblea de proclamación del nuevo presidente, Víctor Vicente Castañón, que tomará las riendas del club para las próximas cuatro temporadas.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237