Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Póker de goles, y victorias, para el Mosconia

Domingo 30 de Abril de 2017
Rodrigo Anguita
Grado

El Mosconia acabó goleando al Llanera en una segunda mitad que acogió los cinco goles del encuentro. Los de Jaime Leiva suman su cuarto triunfo consecutivo.

4.- CD Mosconia: Dani Rivas (2); Pelayo Muñiz (2); Secades (3); Camboya (2); Adrián (3); Robert (3); Juan Carús (2); Josín (3); Israel (3); Aitor (3) y Rubén Valdés (2).
Sustituciones: Blin (2) por Israel (min. 65); Cali (2) por Carús; (min. 71); y Yoni (s.c.) por Rubén Valdés (min. 75).

1.- U.D. Llanera: Gabri (1); Adrián (1); Hugo Sánchez (2); Ángel Luis (2); David (2); Didi (1); Cris Alonso (2); Aitor Tornavaca (1); Yoni (1); Miguélez (3) y Jonás (2).
Sustituciones: Juan (s.c.) por Adrián (min. 75); y Javi Alonso (2) por Didi (min. 67)

Árbitro: Morís Martínez auxiliado por Valdés Fernández y Barriga Morente. Delegación de Avilés. Amonestó a los jugadores locales Adrián (m. 64) y Robert (m. 83) y expulsó al jugador visitante Yoni (m. 65)

Goles: 1-0 Adrián (min 47); 2-0 Robert (min 50); 3-0 Israel (min. 60); 3-1 Miguélez (min 69); 4-1 Blin (min. 89).

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría. 220 espectadores.

El Mosconia logró su cuarto triunfo consecutivo ante el Llanera, que le permite soñar con la permanencia en la próxima jornada, gracias a diez minutos de buen juego que trajeron consigo los goles de la victoria.

Partido con poca intensidad el visto hoy en el Marqués con dos equipos en situaciones bien distintas. Los locales, necesitados de victoria para afrontar con garantías los dos últimos partidos, frente a la tranquilidad del Llanera, que está en terreno de nadie y ya tiene asegurada su presencia en la categoría para la próxima temporada.

Los de Jaime Leiva dominaron en casi todas las fases del encuentro a un Llanera que se presentaba con bajas significativas, lo que propició que el Mosconia comenzase a sentirse cómodo en el encuentro desde el principio, situación que por poco aprovecha Aitor que no consigue conectar una volea en el interior del área.

El Llanera, que sufría para llegar al área rival, tuvo su ocasión más clara en un córner que Ángel Luis, libre de marca, remata y saca bajo palos la defensa moscona.

Sería Aitor, uno de los más incisivos en ataque moscón, el que volvería a disponer de una ocasión pero su remate de cabeza se va muy desviado.

La segunda parte comenzó con el Llanera avisando en una internada de Cris Alonso que casi le cuesta un disgusto al cuadro moscón.

Los de Leiva parecieron reaccionar y arrinconaron al Llanera que poco podía hacer con balones largos que no llegaban a ninguna parte.

El primero gol moscón fue obra de Adrián que a la salida de un corner, Josín vuelve a colgar y Adrián al primer palo remata a la red, de cabeza.

El segundo gol, poco minutos después, volvía a tener a Josín como asistente, pero esta vez para Robert, que remataba de cabeza una falta lateral bien botada por el medio local.

El Llanera bajó los brazos y dejó aún más huecos que el Mosconia aprovechaba por medio de Israel que en un balón en profundidad encaró el área rival y batía de tiro cruzado a Gabri. Gran recompensa para el atacante del Mosconia que celebraba su cumpleaños con un gol.

En el minuto sesenta y cinco , aún se le puso más cuesta arriba el partido al Llanera con la expulsión de Yoni por agresión, aunque acortaría distancias Miguélez de falta cinco minutos más tarde.

El cuarto y último para los locales fue obra de Blin tras una contra dirigida por Josín.

Victoria importante para el Mosconia que, tras los resultados de la jornada, acaricia la salvación, mientras que el Llanera con el trabajo realizado semanas atrás descansa en mitad de la tabla.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237