Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Comercial vence y adelanta al San Claudio

Domingo 30 de Abril de 2017
Javier
Tudela Veguín (Oviedo)

El duelo local terminó con victoria del Comercial, que encarriló el triunfo con un doblete del pichichi Pelayo.

3   1
Unión Comercial U.D.San Claudio
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           1 Edu        
7 Kevin     85'   15 Julio        
4 Luis         17 Gabri        
5 Edgar         4 Aldo        
3 Bermúdez         18 Naves ©     69'  
20 Sergio     76'   13 Carly        
14 Dani     66'   7 Litos       92'
10 Raúl ©         8 Jaime        
8 Ares         20 Bujanda     81'  
9 Viti     84'   10 Abilio     61'  
11 Pelayo       15'-84 21 Luis Vega     84'  
BANQUILLO BANQUILLO
25 Angel (p.s.)         19 Davo     81'  
6 Javi Fernández     76'   22 Blanco (p.s.)        
19 David     84' 90' 14 Chechu     84'  
21 Pedro Piñera     85'   11 Granda     61'  
22 Valito     66'   16 Pelayo     69'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Borja Menéndez
Goles: 1-0. m.15. Pelayo.   2-0. m.84. Pelayo.  3-0. m.90. David.               3-1. m.92. Litos.  
Árbitro: Alvarez Rodríguez (Gijón). Ayudado en las bandas por Tuero Fernández y Méndez Amores. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 90 espectadores. Se jugó con balón donado por CAFETERIA SANTA FÉ, de Oviedo.

El Comercial iguala en la clasificación al San Claudio, tras derrotarle con contundencia y justicia en la tarde de hoy en La Isla, en un encuentro en el que los visitantes manejaron bien el balón, pero sin apenas presencia en ataque, lo que se tradujo en que las mejores ocasiones fuesen de los blanquinegros. Ya avisó en el primer minuto de juego Pelayo en un balón suelto en el área cuyo remate final se estrelló en Edu. No perdonó el pichichi al cuarto de hora, cuando remató en el área pequeña un centro desde la derecha de su hermano Raúl para adelantar a los blanquinegros. Pudo empatar en el 26 el San Claudio en una falta lateral botada por Abilio en el que el esférico cogió una trayectoria que obligó a Adrián a estirarse para despejar a corner. De nuevo encaró Pelayo a Edu, quien ganó la partida al delantero local en el minuto 32, y dos después era Gabri quien disponía de una buena ocasión que desbarató Luis enviando a saque de esquina en el último momento. Antes del descanso, gran acción individual de Viti, que despachó un muy buen partido, que finalizó con un disparo desde la frontal por encima del larguero.

La primera ocasión de la segunda parte fue de nuevo para los de Pedrayes, en una galopada de Pelayo que ganó la línea de fondo, y cedió a Dani que vió como Aldo se anticipaba a su remate evitando el segundo. Bujanda y Carly lo intentaron en los minutos 54 y 62 con disparos lejanos a los que respondió Adrián con seguridad. Nueva ocasión local en el minuto 71 tras una buena combinación entre Valito y Ares que finalizó con un disparo de esta último que llevaba marchamo de gol, que evitó la espalda del defensor visitante Pelayo. Dos minutos después el el Pelayo local el que se interna en el área, supera a Edu, pero se queda sin ángulo, lo que provocó que el guardameta se rehiciese, tapando con el pié en el primer palo el disparo final del delantero blanquinegro. El 2-0 llegó en un corner lanzado desde la derecha por Raúl, que remató Pelayo en el primer palo, tocando en un defensa local que desvió la trayectoria del esférico haciendo inútil la estirada de Edu. Ya con en tiempo cumplido, un nuevo saque de esquina botado por Raúl, so prolonga en el primer palo Carly en su intento de despeje, y David, llegando desde atrás con potencia, anota el tercero en un remate pegado al larguero ante el que nada pudo hacer Edu.

Los locales se relajaron, y dieron lugar a que Litos anotase el tanto del honor para el San Claudio tras una jugada por banda derecha con centro raso al área donde el delantero recibió totalmente solo, libre de marca, para batir a placer a Adrián, jugada con la que finalizó el encuentro.

La próxima jornada el Comercial repite como local, recibiendo en La Isla a las 12:00 a un Luarca en situación muy comprometida, mientras que el San Claudio recibirá a un Valdesoto metido de lleno en la lucha por el ascenso..

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237