Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Pablo Hernández será baja para lo que resta de temporada

Jueves 27 de Abril de 2017
G. Bañó
Foto:
Ángel Castro

Tendrá que volver a ser intervenido de una luxación sufrida en la clavícula del hombro izquierdo. Se perderá lo que resta de temporada.


Diego Artime, fisioterapeuta del Marino, atendiendo a Pablo Hernández de su lesión durante un partido.

El centrocampista del Marino, Pablo Hernández, tendrá que volver a ser operado de la luxación en la clavícula izquierda que le obligó a estar apartado durante una buena parte de los partidos esta temporada.

El candasín fue operado el 10 de enero del tendón afectado, pero, tras una revisión realizada esta semana, tendrá que volver a pasar por quirófano.

Esta baja se une a las de Álvaro Pozo, con un desgarro en el adductor y de Geni que tiene molestias, aunque se espera que esté para el importante encuentro del domingo (12:00 h.) en Mareo.

Remotas opciones para alcanzar la cuarta plaza

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, el Marino es sexto, a seis puntos de la cuarta plaza que ostenta el Langreo.

Al Marino le resta por visitar al Sporting "B", Tineo y recibir en la última jornada a L'Entregu. Las opciones de entrar en promoción pasan por conseguir pleno de puntos y que el Langreo no sume más de dos puntos o que el Tuilla puntúe en sus tres últimos partidos, ya que el Marino gana a los arlequinados el golaveraje particular.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237