Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Pablo Lago cesado en el Real Avilés

Martes 25 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos: Christian García

El Real Avilés comunicó a las 17.45 horas el cese del técnico del primer equipo y a las 20:00 h. tiene previsto dar a conocer su sustituto.

El Real Avilés envió esta tarde, a las 17:45 h., un comunicado de prensa para informar del cese de Pablo Lago como técnico del primer equipo.

El comunicado convoca para las 20:00 horas una rueda de prensa en la que se presentará al nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

El empate ante el Ceares (0-0), que deja al equipo con mínimas opciones para conseguir el campeonato, así como la división en el vestuario por el debate de si se dejaba influir en las alineaciones por el director deportivo, José Luis Tamargo, fueron determinantes para su cese.

Una decisión ejecutada por el director deportivo que ha sorprendido por el momento de la temporada y que desconocían empleados y entrenadores del club.

Paco Parreño será su sustituto

El entrenador cordobés de 67 años, Paco Parreño, regresará al Real Avilés, al que ya dirigió en la temporada 1998-99.

Salvo sorpresa de última hora, será presentado a las 20:00 horas como nuevo entrenador del Real Avilés hasta final de temporada.  Su última etapa en los banquillos fue en el Rayo Ibense de Regional Preferente en la temporada 2014-15.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237