Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

La antesala de la promoción

Jueves 20 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Huesca visita mañana el Tartiere (20:00 h.) en un partido de preparación para una hipotética promoción de los dos equipos. Dos cambios en la convocatoria respecto a la de Lugo.

El Real Oviedo tratará de mantener la racha de victorias en el Carlos Tartiere, siete consecutivas, ante un rival directo por la promoción como el Huesca, que ocupa la séptima posición con un sólo punto menos que los azules.

El traspiés de Lugo obliga a los de Fernando Hierro a conseguir un triunfo que les mantenga en puestos de promoción, antes de visitar el próximo sábado a un Levante que espera celebrar el ascenso en el partido ante el Oviedo, a expensas de si necesitará ganar o no.

El técnico malagueño tiene las bajas de Varela y Borja Domínguez, por lesión, y recupera a Christian Fernández. Se espera que Hierro vuelva al 4-4-2 con Linares en punta acompañando a Toché, en detrimento del lesionado Borja Domínguez, y que Christian Fernández sea de la partida en el lateral zurdo.

Fernando Hierro convocó a 18 futbolistas que se concentrarán mañana en el Hotel Ayre a partir de las 12:00 h. El once titular podría estar formado por Juan Carlos; Fernández, David Costas, Héctor Verdés, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Erice, Saúl Berjón; Linares y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), David Fernández, Diegui, David Rocha, Nando, Carlos de Pena y Michu. Fuera de la lista, por decisión técnica, se quedaron Pereira, Vila, Jorge Ortiz, Óscar Gil y Héctor Nespral.

El encuentro, que por primera vez se disputará un viernes a las 20:00 h. esta temporada, estará dirigido por el andaluz López Amaya, que dirigió los dos enfrentamientos ante el Numancia esta temporada; ambos finalizaron con empate, en el Tartiere (0-0) y en Los Pajaritos (2-2).

El rival: S.D. Huesca

El conjunto de Anquela está siendo una de las revelaciones del campeonato. Un club capital de provincia, pero una de las menos pobladas de la geografía española, que da más mérito al trabajo de la dirección deportiva oscense.

El técnico azulgrana convocó a 19 futbolistas, tras el entrenamiento matinal de ayer en Huesca, que se ejercitarán esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo:

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: Akapo, César Soriano, Carlos David, Brezancic, Íñigo López y Jair.

Centrocampistas: Aguilera, Ferreiro, Melero, Samu Sáiz, Alexander González, Sastre, David López, Vadillo y Kilian.

Delanteros: Vinícius Araujo y Borja Lázaro.

 


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237