Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Alfonso Arias cesado en el San Martín

Lunes 17 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos: Miguel Álvarez / Fierros

El técnico fue cesado esta tarde por el presidente alegando malos resultados en los últimos partidos, que pesaron más que la buena clasificación del equipo.

Alfonso Arias recibió esta tarde la llamada del presidente del San Martín, Olegario García, que le comunicó su destitución como entrenador del San Martín por los últimos resultados del equipo que siembran el temor de que se repita la mala racha de la temporada en la que el equipo se cayó de los puestos de ascenso.

El conjunto sotrondino ocupa la segunda posición, a dos puntos del líder Gijón Industrial, empatado a puntos con el Nalón y Valdesoto.

El San Martín cayó esta jornada en su visita al Madalena Morcín (2-0) y suma 19 puntos de los últimos 30 disputados, incluyendo el triunfo por alineación indebida ante el San Claudio que había ganado (0-1) en El Florán. Una cifra nada preocupante para un equipo que pelea por subir a Tercera División.

Chiqui de Paz se postula como favorito para sustituirle

El gijonés, que presenció este domingo el partido entre el Gijón Industrial y el Ribadedeva, tiene avanzadas sus conversaciones con el presidente del club, Olegario García, para tomar las riendas del equipo acompañado por Marcos como segundo entrenador.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237