Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Oviedo espera traducir la imagen de Tenerife en puntos

Sábado 15 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Los azules tratarán de dejar alejado a un aspirante a la promoción. Fernando Hierro convoca a 18 futbolistas para visitar mañana al Lugo.

El Real Oviedo visitará mañana (LaLiga123TV - 18:00 h.) al Lugo en un partido con sabor a promoción, entre un aspirante a entrar y otro que defiende la plaza como es el caso de los carbayones, que tratarán de mostrar la buena imagen de Tenerife y conseguir mejor resultado. Los azules son cuartos con cincuenta y dos puntos, siete por encima del Lugo que es noveno.

Fernando Hierro dirigió esta mañana su última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en El Requexón. Tras el mismo facilitó la lista de los 18 convocados que partirán a las 17:00 h. rumbo a Lugo.

Varela por el lesionado Christian Fernández es el único cambio en la lista, de la que se vuelven a caer por decisión técnica Carlos de Pena, Pereira, Vila, Jorge Ortiz, Óscar Gil y Héctor Nespral. Fernando Hierro podría mantener el 4-4-2 y repetir el once con la entrada de Varela. Juan Carlos; Fernández, David Costas, Héctor Verdés, Varela; Susaeta, Lucas Torró, Erice, Saúl Berjón; Linares y Toché. En el banquillo estarían: Esteban, Diegui Johannesson, David Fernández, Michu, David Rocha, Nando y Borja Domínguez.

El encuentro será dirigido por el vasco Gorostegui Fernández-Ortega, que esta temporada dirigió a los azules en la derrota (1-2) ante el Córdoba.

Lleno en el Ángel Carro

Más de 2.000 oviedistas animarán a su equipo en el último desplazamiento cercano antes de la promoción. El Lugo anunció haber vendido las 8.000 localidades de su estadio, que lucirá las mejores galas en un partido declarado de alto riesgo.

El rival: C.D. Lugo

Los lucenses son, junto al Mirandés y UCAM, el equipo que más derrotas cosecha en feudo propio (6), dato que corrigen con nueve triunfos que, junto a su regularidad a domicilio, le sitúan en la zona media de la tabla con opciones de acabar en puestos de promoción.

El encuentro es una auténtica final para el Lugo que, en caso de perder, podría acabar la jornada a una distancia demasiada lejana para llegar al play off.

El andaluz Joselu Moreno es el hombre más peligroso del Lugo con 18 dianas que le convierten en el segundo máximo anotador de la categoría, con dos goles menos que Roger (Levante) y cuatro más que Toché.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237