Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Que continúe la racha en el Tartiere

Sábado 8 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Oviedo recibe mañana (18:00 h.) al UCAM de Murcia, rey del empate de la categoría. Borja Domínguez es la única novedad en la convocatoria de 18 futbolistas, sustituyendo a Vila.

El Real Oviedo vuelve al fortín del Tartiere, donde buscará mañana (18:00 h.) su séptima victoria consecutiva ante el UCAM de Murcia, tras la polémica derrota sufrida en Tenerife (1-0), donde el equipo cuajó un buen partido. Los azules inician la jornada en quinta posición con cuarenta y nueve puntos, dos por encima del Huesca, que ocupa la séptima plaza.

Fernando Hierro dirigió esta mañana su última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en El Requexón. Tras el mismo facilitó la lista de los 18 convocados que mañana se concentrarán a partir de las 12:00 horas en el Hotel Ayre Oviedo. La entrada de Borja Domínguez, tras cumplir ciclo de amonestaciones la pasada jornada, por Jonathan Vila, es la única novedad en una convocatoria de la que se caen Carlos de Pena, Pereira, Vila, Jorge Ortiz, Óscar Gil, Varela y Héctor Nespral.

El técnico malagueño podría recuperar el 4-4-2 que tan buen resultado le está dando en el Carlos Tartiere. A pesar de la buena imagen que el equipo dejó en Tenerife, podría haber cambios en el once, que podría ser el formado por: Juan Carlos; Diegui o Fernández, Héctor Verdés, David Costas, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Borja Domínguez, Nando; Linares y Toché. En el banquillo estarían: Esteban, David Fernández, Diegui o Fernández, David Rocha, Erice, Saúl Berjón y Michu.

El encuentro será retransmitido en directo por LaLiga123TV y contará con el arbitraje del alicantino Ais Reig, que dirigirá por primera vez esta temporada a los azules, con el que no perdieron en los tres partidos que arbitró la pasada temporada: dos victorias (Almería y Mirandés) y un empate Girona (1-1).

El rival: UCAM de Murcia

El equipo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia debuta en la categoría de plata con un proyecto estable, que mantiene a los pupilos de Francisco en la zona media. El ex-futbolista y ex-entrenador del Almería ha sabido reconducir la situación tras el cese de Salmerón a mediados del mes de diciembre.

La expedición partió ayer viernes en autocar rumbo a Madrid, donde pasaron la noche y se ejercitaron esta mañana en las instalaciones del Getafe C.F. antes de culminar el viaje hasta Oviedo.

Biel Rivas será baja por sanción, tras una brutal agresión sin balón de por medio a Quintanilla (Mirandés), por lo que jugará Fernando. Además, son baja por lesión Cedric Mabwati y Luis Fernández, ambos lesionados de larga duración.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237