Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad cede en Tudela

Jueves 13 de Abril de 2017
Redacción
Foto: @cdlealtad

Álvaro Muñiz abrió el marcador nada más comenzar el encuentro, pero no fue suficiente para que el Lealtad se trajese algo positivo de Tudela, tras un partido muy disputado.

3.- C.D. Tudelano: Pagola; Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, D. Lázaro, Javi Cabezas (Nandi m. 77), Ibai Ardanaz, Ion Vélez (Lizarraga m. 52), Chema Mato y Óscar Vega (Bakkabulindi m. 88).

2.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto, Álex Blanco, Keko (Á. Belda m. 69); Adrián Llano, Mendi; Jandrín (Cris Montes m. 86), Álvaro Muñiz, Robert (Valdo m. 67); David Grande.

Árbitro: Nieva López, asistido por Barroso Galán y Pardos Matamoros. Comité castellano-manchego. Amonestó al local Chema Mato y a los visitantes Mendi y Álvaro Muñiz.

Goles: 0-1 m. 6 Álvaro Muñiz; 1-1 m. 13 Chema Mato; 2-1 m. 26 Ibai Ardanaz; 3-1 m. 59 Javi Cabezas; 3-2 m. 61 Omar Hernández.

Incidencias: Ciudad de Tudela. Césped en buen estado, aunque seco e irregular. Tarde soleada y calurosa. 400 espectadores.

El Lealtad, que salió con el mismo once titular que venció al Osasuna "B" (2-0), cayó en su visita a un rival directo como el Tudelano, que empata a 44 puntos con los negrillos, tras el triunfo conseguido esta tarde.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los negrillos. Una falta en la frontal del área, a unos veinticinco metros de la portería defendida por Pagola, la saca en corto Álex Blanco para Álvaro Muñiz, que engancha un potente zurdazo imparable para el meta local.

Poco le duró la alegría a los negrillos. Un despeje infructuoso de la zaga maliaya lo aprovechó Chema Mato para devolver las tablas al marcador con un zurdazo cruzado al primer toque que superaba a Javi Porrón, desde el arcén del área.

Ibai Ardanaz hizo gala de su buen golpeo a balón parado y volteó el marcador en un libre directo desde la frontal, que elevó por encima de la barrera con un lanzamiento ajustado al palo, donde no pudo llegar el capitán negrillo.

Se llegó al descanso con el 2-1 y mayor dominio de los locales, que llegaban con mayor frecuencia, aunque sin demasiados apuros para Porrón, que tuvo su mejor intervención para desbaratar un disparo de Ion Velez, tras una buena jugada del ariete del Tudelano.

La tarde iba de golazos y el cuarto no fue una excepción. Javi Cabezas aprovechó un balón suelto en la frontal para fusilar desde la frontal a Javi Porrón, con un derechazo ajustado al poste.

Omar Hernández recortó distancias ipso facto, rematando de forma acrobática, desde el primer palo, una falta lateral colgada por Álvaro Muñiz.

Todo estaba por decidir para la última media hora de partido, pero las ocasiones escasearon y los porteros prácticamente no tuvieron que volver a intervenir. El Lealtad lo intentó, y tuvo alguna aproximación peligrosa, pero no concretó ante un Tudelano que supo conservar su renta para auparse a la novena posición, empatado a puntos con el Lealtad que ahora es décimo.

Roberto Aguirre da dos días de descanso a la plantilla, que volverá el domingo a los entrenamientos a las 10:30 h. en Amandi, con la vista puesta en el partido del próximo domingo ante la Ponferradina (Les Caleyes - 12:00 h.).


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237