Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Muros sale goleado de La Isla

Jueves 13 de Abril de 2017
Javier
Tudela Veguín (Oviedo)

El Comercial fue muy superior a los murenses, que continúan una jornada más en puestos de descenso. Los cementeros tuvieron oportunidades para conseguir una victoria más holgada.

3   0
Unión Comercial C.D. Muros Balompié
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           13 Juan        
20 Sergio         4 Israel     60'  
4 Luis 28'       5 Aitor     84'  
5 Edgar         9 Jairo        
6 Javi Fernández         10 Carlos Feliz        
14 Dani     73'   11 Fran Rey        
8 Ares         16 Mario López 89'      
10 Raúl ©       90' 18 Chini 81'      
3 Bermúdez         19 Adrián ©     46'  
22 Valito     84'   21 Carlos Arias     46'  
11 Pelayo     48' 38' 22 Geovanne        
BANQUILLO BANQUILLO
25 Angel (p.s.)         1 Guti (p.s.)        
7 Kevin     84'   2 Coalla     60'  
17 Marcos     48' 53' 6 Dani     84'  
21 Pedro Piñera     73'   8 Sabou     46'  
            14 Tiko     46'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Prendes
Goles: 1-0 m. 38 Pelayo (p.); 2-0 m. 53 Marcos; 3-0 m. 90 Raúl.  
Árbitro: Carreras Fernández, asistido por Díaz Moro y Yassir Nahil. Delegación de Gijón.
Incidencias: Campo La Isla. 100 espectadores. Se jugó con balón donado por BAR COREA, de Tudela Veguín.

Victoria sin paliativos de un Comercial relajado que fue netamente superior a un rival que se complica la permanencia, por la que deberá seguir luchando hasta final de temporada. La necesidad de puntos hizo que los visitantes saliesen más intensos, pero poco a poco se les fue agotando el fuelle. Su primer intento llegó con un disparo desde la frontal de Mario López, raso y potente, pero excesivamente cruzado. Corría el minuto 3 y uno después balón largo sobre Dani que se interna por la izquierda y desde la frontal lanza un derechazo que iba directo a la escuadra. pero Juan, en una extraordinaria intervención, metió la punta de los dedos para desviar a corner. De nuevo el cancerbero del Muros, quien defendió la portería cementera durante cuatro temporadas, se lució al despejar de puños una falta lanzada por Raúl desde el pico del área, pero nada pudo hacer en el minuto 38, cuando el pichichi Pelayo le engañó en el lanzamiento de un penalty cometido por Adrián sobre Javi Fernández. Pelayo ajustó con la zurda junto al palo izquierdo de Juan, quien eligió su derecha para intentar detener el lanzamiento.

Nada más comenzar el segundo tiempo se tuvo que retirar Pelayo por molestias musculares, y su sustituto Marcos necesitó apenas 5 minutos para dejar sentenciado el partido, con una internada por la derecha en la que encaró a Juan que finalizó con un disparo raso y cruzado que significó el 2-0.

A partir de ese momento hubo media hora de ocasiones locales que pudieron haber hecho más distancia en el marcador. Valito generaba mucho peligro entre líneas, y Raúl, Marcos, y Bermúdez se volvieron a topar con Juan en los minutos 56; 57 y 60. Entre medias el Muros lo intentaba, pero la mayoría de sus jugadas morían al borde del área local. Pudo acortar distancias Tiko, que remató de cabeza desviado un buen centro de Chini desde la derecha, o Carlos Feliz, que en el minuto 67 se encontró con un balón suelto en el punto de penalty, pero su disparo raso salió ligeramente desviado. En el minuto 77 el colegiado invalidaba un nuevo gol local tras otra buena acción de Valito que dejó atrás a la defensa visitante, y decidió ceder el gol a Raúl, que se encontraba ligeramente adelantado, indicando el asistente el correspondiente fuera de juego. La ocasión más clara para el conjunto visitante llegó dos minutos después, en un potente lanzamiento de Chini desde la frontal que consiguió rechazar Adrián en dos tiempos, con apuros.

Ya con el tiempo cumplido llegó el tercero, el más bonito de la tarde, con un magistral pase de Ares desde la zona de banquillos que superó a la defensa visitante para dejar a Raúl en un mano a mano ante Juan, que el capitán local resolvió con tranquilidad con un disparo raso para redondear el resultado.

La próxima semana el Comercial visita a un TSK Roces en plena pelea por el ascenso, mientras que el Muros intentará hacer valer el factor campo para sumar puntos ante un duro rival, también en los puestos de honor, como es el Valdesoto.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237