Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Fassani y el Condal siguen de dulce

Jueves 13 de Abril de 2017
A. Martino
Lugones

Los noreñenses no dieron opción al Lugones y vencieron en Santa Bárbara con un doblete del uruguayo Fassani.

0.- Atlético de Lugones: Rafa de Diego; Luis Fanjul (Manu m. 46), Matheus, Jaime Laviana, Dioni, Marcos Norniella, Pablo Prieto (Jairo Casal m. 62), Juan Steven (Aser m. 60), Wilmer, Juan Menéndez y Manu Guerrero.

3.- Condal C.F.: Jesús Lastra; Pablo Domínguez (Pablo Costales m. 61), Javi Menéndez, Óscar, Aitor Elena, Imaz, Zapico, Javi Álvarez (Imanol m. 61), Fassani, Aitor Hervás y Alberto (Juanín m. 60).

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Valdés Fernández y González Carbajal García. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Luis Fanjul y Juan Menéndez, y al visitante Pablo Domínguez.

Goles: 0-1 m. 32 Fassani; 0-2 m. 34 Fassani (p.); 0-3 m. 53 Alberto Veintimilla.

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Mañana soleada y calurosa. 80 espectadores.

El Condal impuso su autoridad en Santa Bárbara frente a un cándido Lugones que no intimidó en todo el partido la meta de Jesús Lastra, y que tuvo su mejor ocasión en el minuto 18, con un disparo desviado de Wilmer.

Los noreñenses llevaron el peso del partido de principio a fin y se adelantaron en el 32' con un disparo de Fassani desde fuera del área, que sorprendió a Rafa. Sin tiempo para la reacción local, un penalti por derribo de Luis Fanjul sobre Javi Álvarez, lo transforma Fasssani.

La segunda mitad continuó bajo la batuta condalista y fueron los noreñenses quienes ampliaron su ventaja con un gol del ex-jugador local, Alberto Veintimilla, que aprovechó un balón en profundidad para batir a Rafa desde la frontal con un potente disparo.

El Condal tuvo ocasiones para anotar el cuarto, con un mano a mano de Zapico y un remate de Costales a centro de Imaz, que en ambos casos detuvo Rafa.

Este triunfo aumenta la racha del Condal a nueve partidos invicto, con tres victorias consecutivas, lo que les sitúa octavos con 52 puntos, mientras que el Lugones continuará una jornada más en el farolillo rojo con 22, a dos puntos de la permanencia.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237