Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 33 en Regional Preferente

Miércoles 12 de Abril de 2017
Nacho Pérez
Foto:
Agustín Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 33
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.D. SAN CLAUDIO - TSK ROCES X12-20.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. García Dorante - Nalón X
ASTUR C.F. - BERRÓN C.F. X12-20.15 HNOS. LLANA Veiga Romero - Avilés 1
MADALENA MORCÍN - E.I. SAN MARTÍN J13-12.00 SANTA EULALIA Menéndez Riestra - Gijón 2
UNIÓN COMERCIAL - MUROS BALOMPIÉ J13-16.30 LA ISLA Carreras Fernández - Gijón X
C.D. TURÓN - ANDÉS C.F. V14-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Granda Molaguero - Oviedo 1

Con motivo de la festividad de Semana Santa cinco encuentro de la trigésimo tercera jornada en Regional Preferente se adelantan a antes del fin de semana.

El miércoles los dos equipos ovetenses, con motivo también de liberar sus campos por la celebración de la Oviedo Cup, entran en liza. A las 20:00 horas en San Claudio, el conjunto local recibirá la visita del TSK Roces. Los de Florín acuden a un campo complicado y donde el equipo de Borja Menéndez se acostumbra a hacer muy fuerte. Los rocistas necesitan sumar su cuarta victoria consecutiva para dormir en puestos de ascenso y meter presión a quiénes le preceden. Un cuarto de hora más tarde será el Astur quién juegue en el Hermanos Llana. Recibirán la visita del Berrón, colista, y que necesita sumar de tres en tres las jornadas que restan para lograr salir de puestos de descenso.

En Jueves Santo se disputarán dos partidos. El líder, el San Martín, lo hará a mediodía en Santa Eulalia de Morcín. No lo tendrán sencillo los de Fonso Arias –que regresa a la que fue su casa seis temporadas- frente al Madalena. Los de Morcín ya solo conservan cuatro puntos de renta con el descenso y necesitan vencer para no meterse en más problemas. Por la tarde en Tudela Veguín el Comercial recibirá la visita de un Muros Balompié que tras su pinchazo en casa frente al San Claudio necesita puntos para abandonar la zona de descenso. Será a las 16:30 horas.

Por último en Viernes Santo serán Turón y Andés quiénes cierren esta tanda de partidos adelantados. Será a las 17:00 horas en el Fernández Felgueroso. El Andés con su victoria frente al Madalena la pasada jornada se ha alejado a siete puntos, pero aún no tiene cerrada la permanencia. Una permanencia que marca precisamente el conjunto de Ramón Collado y que de vencer podría dar un paso muy importante por la salvación.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237