Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Presentada la XII edición de la Oviedo Cup

Martes 11 de Abril de 2017
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El párking del Carlos Tartiere acogió la presentación oficial de la Oviedo Cup, que ya inició este fin de semana la fase previa. 6.000 jugadores participan en este Torneo Internacional.


Juan Nieto -presentador-, José Luis Pello -tesorero RFFPA-, Rubén Rosón -concejal de turismo-, José Luis Fernández -jefe de zona de Liberbank-, Iván Hortal -Kia Motors-, Fernando Villacampa -concejal de deportes- y Chus Hevia -miembro del comité organizador de la Oviedo Cup-.

Oviedo volverá a ser la capital del fútbol base en Semana Santa con la XII edición de la Oviedo Cup. Un torneo que sigue creciendo y que esta mañana realizó la presentación oficial del Torneo en el párking del Carlos Tartiere, donde está instalada ya una 'Fan Zone' con carpa y juegos para niños.

Este año participarán unos 6.000 jugadores y más de 300 equipos -la mitad de fuera de la región- procedentes de 5 países: España, Japón, Francia, Venezuela y Estados Unidos.

Este fin de semana comenzó la Fase Previa, en la que participan los equipos asturianos que aspiran a participar en la Oviedo Cup.

El Torneo sigue expandiéndose y, a pesar de que las finales seguirán jugándose en Oviedo, este año contará con 18 sedes repartidas por Oviedo, Siero, Mieres, Llanera y Noreña.

El nivel del Torneo se demuestra con la cantidad de futbolistas de primer nivel que pasaron por él, de la talla de Griezmann, Jony, Carlos Castro, Rubén Pardo, Christian Rivera, Dani Ceballos, Héctor Bellerín, Kepa, Canales...

El Ayuntamiento anuncia la sustitución del sintético de San Claudio

El concejal de deportes, Fernando Villacampa, anunció que el césped sintético del José Ramón Suárez Fernández de San Claudio será sustituido en las próximas fechas, con un remanente presupuestario, cumpliendo una demanda del club por el mal estado del terreno de juego. La inversión será de 242.000 euros.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237