Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Jorge Fidalgo desatasca el partido en San José

Domingo 9 de Abril de 2017
Redacción
Fotos: Andrea Suárez
Llanes

El atacante anotó el gol del triunfo del Covadonga. El Llanes desperdició sus ocasiones para empatar en la reanudación.

0.- C.D. Llanes: José; Diego Suárez, Genaro (Rubén m. 86), Alonso, Berto Toyos, Javi Guitián (Bruno m. 70), Jorgín, Dani Pedrón (Arturo m. 74), Cristian, Gael y Diego Arias.

1.- C.D. Covadonga: Iván Torres; David González, Mikel Busto, Nacho Fernández, Ángel, Mario Sánchez, Fredo (Jandro m. 62), Christian, Diego García, Sandoval (Miguel m. 76) y Jorge Fidalgo (Imanol m. 87).

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Fontán Alonso y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Cristian, Dani Pedrón y al técnico Manolo Simón.

Goles: 0-1 m. 12 Jorge Fidalgo.

Incidencias: San José. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

El Cova se reencontró con la victoria, después de tres partidos sin ganar, en su visita al Llanes en un partido casi intrascendente, ya que los dos equipos saben que jugarán la próxima temporada la Copa Federación, salvo descalabro en el caso de los llaniscos.

Los ovetenses fueron superiores en la primera mitad, en la que se adelantaron con un tanto de Jorge Fidalgo, que recibió un buen pase de Mario Sánchez y batió a José.

El Llanes mejoró en la reanudación y, tanto Diego Arias, como Cristian, pusieron a prueba a Iván Torres, que resolvió sus ocasiones con solvencia. El meta local también intervino para evitar el gol en una jugada con doble remate en botas de Diego y Jandro.

Los locales pudieron empatar en la recta final del partido con un remate de Cristian que salió lamiendo el poste de la meta de Iván Torres.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237