Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lenense endosa la cuarta derrota consecutiva al Praviano

Domingo 9 de Abril de 2017
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Vídeo: @llenatvonline
Pravia

Los verdiblancos golearon a un Praviano que sigue inmerso en una dinámica negativa. Un doblete de Keke y un tanto de Pablo Sánchez, sentenciaron el partido al descanso.

4.- S.D. Lenense: Adán; Brian, Casado, Fuertes (Kike Moreno m. 85), Abascal, Teto, Amine (Fredo m. 75), Connor, Keke (Omar Tranche m. 68), Pablo Sánchez y Madeira.

1.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Sergio, Bertín (Guille Méndez m. 56), Juanma, Nacho Reigada, Luis Gutiérrez, Iván Prendes, Dani Corgo, Iván González (Miguel Boj m. 77), Balsera y Jordi (Juan m. 66).

Árbitro: Marinero Noval, asistido por Novoa Cancelas y Menéndez Feito. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Pablo Sánchez y al visitante Bertín.

Goles: 1-0 m. 14 Keke; 2-0 m. 37 Keke; 3-0 m. 38 Pablo Sánchez; 3-1 m. 50 Balsera; 4-1 m. 57 Connor.

Incidencias: El Sotón. Sintético. Tarde soleada. 100 espectadores.

El Praviano encadenó su cuarta derrota consecutiva y, aunque parece que no tendrá problemas para zanjar la permanencia, dio vida a un rival directo que se coloca a sólo cuatro puntos.

El Lenense arrolló en la primera mitad a los visitantes y al descanso el partido ya estaba visto para sentencia gracias a los goles de Keke y Pablo Sánchez. El 1-0 llegó tras un saque de banda en largo de Brian, que no acierta a despejar la defensa, y Pablo Sánchez aprovecha para servir el gol en bandeja a Keke, que marca a placer desde la frontal del área pequeña. Keke volvió a estar en posición inmejorable para culminar una brillante contra de Madeira, iniciada en campo propio, que terminó cediendo en bandeja para el ariete lenense. Madeira repitió como asistente en el tercer gol, con un gran cambio de banda en diagonal a la media vuelta para Pablo Sánchez, que galopó desde la línea divisoria para definir con acierto ante la salida de Raúl Paulino.

En la reanudación, Balsera metió al Praviano en el partido con un magistral lanzamiento de libre directo, pero poco le duró la alegría a los de Álex Martínez, que vieron como Connor anotaba el cuarto para cerrar el marcador, con una volea tras una peinada de Pablo Sánchez en un saque de banda botado por Brian.

Los verdiblancos se ponen con cuatro puntos de ventaja sobre el Siero, que marca la permanencia de la que el Praviano dista a ocho puntos.

Álbum de fotos aquí.

 


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237