Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Jorge Rodríguez devuelve el liderato al Avilés

Domingo 9 de Abril de 2017
Raúl Caballero
El Entrego

El ariete cántabro anotó los tres goles del Avilés en su victoria ante L'Entregu. Los blanquiazules aprovechan la derrota del Sporting "B" para recuperar el primer puesto.

0.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo (2); Álex (2) (Raúl Carballo (2) m. 58), Berto Vallina (2) (Guillermo (2) m. 73), Guille Díaz (2), Samuel Baños (3), Gabancho (2), Trelles (2), Damián (3), Omar Cibeira (3) (Meana (2) m. 62), Ricky (2) y Mati (3).

3.- Real Avilés: Guillermo (2); Pablo Suárez (3), Manu Blanco (2), Yago (3), Alberto Delgado (2) (Pantiga (2) m. 72), Marcos Torres (3), Álex Arias (3) (Diego Nuño m. 66), Luismi (3), Jorge Rodríguez (4) (Sergio Ríos (2) m. 77), Nacho Méndez (3) y Matías (3).

Árbitro: Ladreda Mochales, asistido por Pevida Colao y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Raúl Carballo y al técnico Marcos Suárez, y a los visitantes Sergio Ríos y al técnico Pablo Lago.

Goles: 0-1 m. 7 Jorge Rodríguez; 0-2 m. 52 Jorge Rodríguez; 0-3 m. 53 Jorge Rodríguez.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde soleada. 200 espectadores.

El Avilés no falló en su visita a L'Entregu y aprovechó la derrota matinal del Sporting "B" para recuperar el liderato gracias a un hat-trick del cántabro Jorge Rodríguez, que volvía a la titularidad en detrimento de Álex García.

El pichichi blanquiazul tardó poco en oler el perfume del gol y adelantó al Avilés a los siete minutos de partido, con un zurdazo dentro del área.

El marcador a favor encarriló el partido para el Avilés, que fue netamente superior a un voluntarioso L'Entregu, que reclamó con firmeza una pena máxima.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jorge Rodríguez, finiquitó el encuentro, con dos goles casi consecutivos, primero culminando una jugada de estrategia botada por Álex Arias, y a continuación, de cabeza, tras un centro medido de Marcos Torres.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237