Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Colunga supera al Tineo con un gol de Abraham

Domingo 9 de Abril de 2017
Redacción
Colunga

El Colunga se impuso al Tineo en un partido de superioridad local. Naya perdonó la sentencia en la recta final, con un penalti que detuvo Chema.

1.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan, Miguel, Dani Girol, José Angel, Usillos, Sergio, Luis, Marcos, Jorge, Abraham y Viti.
CAMBIOS: Zucu, min.43, por Sergio. Naya, min.73, por Luis. Sabou, min.80, por Abraham.

0.- C.D. Tineo: Chema, Alburqueque, Juan, Kike, Noe, Navelgas, Cris, Riki, Juanin, Yeray y Robert.
CAMBIOS: Manu, min.45 por Cris. Ruben, min.45, por Yeray. Omar, min.80 por Juan.

Árbitro: Casielles Fernández, asistido por Fernández González y Álvarez Jiménez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Dani Girol y Luis, y a los visitantes Robert, Juanín y Albuquerque.

Goles: 1-0 m. 21 Abraham

Incidencias: Santianes. Terreno de juego en buen estado. Cerca de 100 espectadores.

El Colunga, que fue superior desde el inicio, gozando de claras ocasiones de gol, acabó venciendo gracias al tanto de Abraham mediada la primera mitad. El Tineo lo intentó tras el gol y dispuso de alguna llegada peligrosa, pero sin acierto en el remate.

Los tinetenses pecaron de conservadores y no se estiraron hasta el tramo final, pero el Colunga se mostró firme en defensa y rechazó todos los intentos visitantes.

Llegando al minuto 90 hubo un penalti a favor del Colunga que lanzó Naya y que paró Chema, finalizando el encuentro con el 1-0, que no da tregua al Tineo en su intento de salir de la zona caliente, asentando al Colunga en la zona media.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237