Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Empate loco en La Cruz

Sábado 8 de Abril de 2017
Redacción
Foto: P. Samara (Archivo)
Gijón

El Lugones tiró por la borda una renta de dos goles frente a un mermado Ceares que tiró de casta para remontar en los minutos finales. El Lugones rescató un punto en el añadido.

0.- U.C. Ceares: Davo; Miguel Obaya, Chery, Hugo Álvarez, Iván Suárez (Aiti m. 92), Fonso Bellón, Natán (Huguín m. 90), Dani Peláez, Jorge Cayarga, Juan Carlos y Javi Gutiérrez.

0.- Atlético de Lugones: Rafa de Diego; Luis Fanjul, Miguel Suárez (Lolo m. 88), Jaime Laviana, Dioni, Marcos Norniella, Juan Cantora (Mateo m. 74), Juan Steven (Aser m. 84), Wilmer, Juan Menéndez y Manu Guerrero.

Árbitro: Fernández Martínez, asistido por Fernández Cuervo y Mier Rodríguez. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Jorge Cayarga, Juan Carlos, Hugo Álvarez, Javi Gutiérrez y al técnico Tino del Corzo; amonestó al visitante Juan Cantora.

Goles: 0-1 m. 23 Wilmer (p.); 0-2 m. 60 Wilmer; 1-2 m. 63 Miguel Obaya; 2-2 m. 66 Javi Gutiérrez; 3-2 m. 89 Natán; 3-3 m. 93 Marcos Norniella.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 300 espectadores.

El Lugones falló en una nueva final, a la que entró con buen pie, dominando y llegando ante un Ceares plagado de bajas. Los blanquiazules se adelantaron en un penalti, por derribo de Hugo Álvarez sobre Juan Menéndez que transformó el pichichi Wilmer.

La segunda parte comenzó con el mismo guión y el Lugones anotó el segundo tras una buena jugada de Wilmer, que culminó dentro del área. A partir de ahí pasó a dominar el Ceares, que recortó distancias por mediación de Miguel Obaya, que cabeceó una falta lateral botada por Jorge Cayarga. Acto seguido empató el partido Javi Gutiérrez, tras revolverse en el área y fusilar a Rafa.

Con el empate en el marcador, los minutos fueron de locura y pudo ganar cualquiera. Natán adelantó al Ceares en un barullo tras un saque de esquina y Marcos Norniella empató para el Lugones, que tuvo la última en botas de Aser, que remató por encima del travesaño.

El empate mantiene en la octava posición al Ceares, que sigue acercándose a su clasificación para la Copa Federación, y al Lugones penúltimo, aunque el punto le sirve para ponerse a dos de los puestos de permanencia, a falta de los partidos de mañana en los que juegan todos sus rivales directos.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237