Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Seguir avanzando para cerrar la permanencia

Viernes 7 de Abril de 2017
G. Bañó
Fotos: A. Brevers

El Lealtad recibe mañana (18:00 h.) al Osasuna B con la intención de seguir restando puntos para llegar al objetivo. Roberto Aguirre dispone de todo su plantel y convoca a 20 futbolistas.

Les Caleyes acogerá mañana sábado (TPA - 18:00 h.) la primera visita del Osasuna "B" al feudo negrillo, donde el Lealtad tratará de seguir sumando para acercarse a la permanencia matemática.

El Lealtad vuelve a jugar en Villaviciosa tras dos empates a domicilio que mantienen al equipo en la zona media, cerca de zanjar la salvación y con opciones de alcanzar un puesto para la Copa del Rey, lo que supondría un éxito sin precedente. Los negrillos cuentan con 41 puntos, a sólo tres de los puestos que dan boleto para disputar la Copa.

Roberto Aguirre cuenta con todo su plantel disponible, a excepción de los lesionados de larga duración Iván Garrido y Juan Cueto. El técnico citó a los 18 futbolistas del primer equipo y a René Montoto y David Johannesson del filial.

El once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco; Rubén Sánchez, Adrián Llano, Mendi, Robert; Valdo y David Grande. Las siete plazas del banquillo se las repartirían entre: José Luis, Álex Belda, Agus Porto, Yosu Camporro, David Johannesson, Álvaro Muñiz, René Montoto, Jandrín y Cris Montes.

El encuentro será retransmitido en directo por TPA y contará con el arbitraje del cántabro Fuente Martín.

El rival: At. Osasuna "B"

El conjunto rojillo viene de encadenar dos derrotas consecutivas, ambas por la mínima, y espera poner fin a esta sequía de puntos en Les Caleyes.

José Manuel Mateo recupera a Iván Márquez, tras cumplir sanción, pero no podrá contar con el lesionado Imanol García, ni con los sancionados Dani Santafé y Julen Hualde. La convocatoria la integran 16 futbolistas:

Porteros: Juan Pérez y Álvaro Fernández.
Defensas: Steven, Aritz Eguaras, Endika Galarza, Diego Rubio, Julen Arellano, Endika Irigoien e Iván Márquez.
Centrocampistas: Miguel Díaz, Imanol Arana, Luis Perea, Jaime Dios y Kike Barja.
Delanteros: Álex Sánchez, Nuha y Javi Martínez.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237