Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

¡Participa en La LigaFan - La Suite y gana!

Viernes 7 de Abril de 2017
Redacción

Cerca de 500 usuarios ya se han registrado en en La LigaFan - La Suite. Participa en el juego de moda de la Tercera División y gana diferentes premios cada semana.

¿Qué es LigaFan?

LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular...).

¿Cómo puedo participar en la LigaFan de FutbolAsturiano.es?

Muy fácil, tan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y entrarás en nuestra LigaFan Privada, para poder hacer tu alineación pincha aquí.

¿Cómo se consiguen los puntos?

El juego funciona igual que otras ligas fantásticas o mánagers más populares. Cada semana debes elegir a tus once futbolistas y en función del rendimiento que estos tengan sobre el campo, conseguirás mayor o menor cantidad de puntos para ganar al resto de usuarios.

A la hora de hacer tu alineación debes tener en cuenta cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas, Todos son objetivos, algunos son generales para todos (victoria, derrota, tarjetas…) y otros van en función de la demarcación del futbolista. Más información sobre los criterios de puntuación, en este enlace aquí.

Cómo asignamos los puntos en LigaFan

¿Quién gana el premio?

El ganador podrá escoger la bufanda de su equipo asturiano favorito, éste será el que quedé el primero en la clasificación de nuestra LigaFan Privada, una vez haya finalizado jornada y se hayan calculado todos los puntos de la misma. En caso de empate, se llevará el premio el usuario que antes haya mandado su alineación.

Además, los dos primeros clasificados de cada jornada, podrán disfrutar del reservado de La Suite - Fomento (Gijón) con una botella de su bebida favorita cortesía de la casa.

Recuerda que cada jornada debes enviar tu alineación y ya está abierto el plazo para enviar la alineación para esta jornada, el plazo acabará el sábado a las 18:29 h., antes de que comience el primer partido de la jornada 33 en Tercera División. Para enviar tu alineación pincha aquí.

Síguenos en Facebook e Instagram @lasuitefomento
La Suite es tu nuevo local de copas en la zona de Fomento (Gijón), donde encontrarás un ambiente que te envolverá para pasar una gran noche de fiesta, acompañado por la mejor música desde los años 80, hasta lo más actual.
¡Ven a probar nuestras Cócteles y Copas Premium!

 


© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237