Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad un punto más cerca de la permanencia

Domingo 2 de Abril de 2017
Redacción
Fotos: Andrés Domingo - R.V.
Vídeo: R.V.

Empate sin goles del conjunto maliayo en su visita al filial pucelano, que le acerca un poco más al objetivo. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para vencer y el empate se puede considerar justo.

0.- R. Valladolid Promesas – Tanis; Corral (Juanan, m. 90), Royo, Calero, Rubén Sánchez; Zambrano (Marí, m. 75), Anuar; Santi Samanes, Dani Vega, Miguel (Anselmo, m. 81); Higinio. 

0.- CD Lealtad – Javi Porrón; Omar, Alberto, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Álvaro Muñiz; Valdo (Jandrín, m. 69), Rubén Sánchez (Agus Porto, m. 79), Robert (Álex Belda, m. 90); David Grande. 

Árbitro: González Esteban, asistido en bandas por Pérez de Colosía Alonso y García Arriola. Comité vasco. Amonestó por el Valladolid Promesas a Corral y por el Lealtad a Alberto, Adrián Llano y Jandrín.

Goles: - 

Incidencias – Partido correspondiente a la Jª32 del grupo I de Segunda División ‘B’ en en los anexos del Nuevo José Zorrilla de Valladolid. Campo de hierba sintética. Aproximadamente medio millar de espectadores. Royo y Javi Porrón oficiaron como capitanes de ambos conjuntos que vistieron con su primera equipación.

Buen punto para el Lealtad que se acerca un poco más al objetivo de certificar la permanencia. Los de Roberto Aguirre tuvieron opciones de vencer en los Anexos del José Zorrilla en Valladolid, pero los locales demostraron su fortaleza en casa y también tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. 

El partido comenzó muy movido e intenso. Álvaro Muñiz tuvo la primera ocasión maliaya, pero su disparo lo repelió Tanis. La réplica pucelana no pudo ser mejor al finalizar la jugada en gol, pero que fue invalidado por el colegiado por fuera de juego de Miguel. No se llevaban aún ni cinco minutos cumplidos. 

Ambos equipos buscaban el gol y, nuevamente Álvaro Muñíz y Omar probaron fortuna con disparos pero la falta de puntería y Tanis lo evitaron. En la otra parte Javi Porrón salvó a su equipo al salir victorioso en un mano a mano con Higinio. Álvaro Muñiz de nuevo hizo despejar a Tanis a córner primero y Omar remató fuera un centro de Rubén Sánchez. Todas ellas ocasiones claras de gol, pero el marcador no se movía en el primer tiempo. 

Tampoco lo haría en el segundo, aunque el encuentro en su reanudación tuvo la misma intensidad y decisión de buscar la victoria por ambos equipos. Pronto ese empuje empezó a decaer y las ocasiones a escasear. Según avanzaba el encuentro ambos conjuntos dieron por bueno el punto, lo que se notó en que ambos equipos minimizaran los riesgos y no se vieron apenas ocasiones de gol. 

Pero el Lealtad tuvo la victoria en los últimos minutos. Un cabezazo de Álex Blanco se fue al travesaño, el rechace le cae a David Grande que ya saboreaba su decimocuarto gol de la temporada, pero bajo palos e in extremis un defensor lo evitaba. El encuentro fue agonizando hasta llegar a su final, y que cada equipo sume un punto más a su casillero. 

Un casillero el del Lealtad que con 41 puntos hace que los de Villaviciosa estén tocando con la yema de los dedos la permanencia. Una victoria en su feudo la próxima jornada sería un gran paso para ello. Su rival volverá a ser otro filial, el del Club Atlético Osasuna. Un encuentro que está fijado para las 18:00 horas del sábado en Les Caleyes.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237