Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Arranca el período electoral en el Atlético de Lugones

Jueves 30 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El 15 de mayo se conocerá al nuevo presidente y junta directiva del club. José Luis Álvarez no se presentará tras ocho años como presidente.

El lunes se celebró la Asamblea General Extraordinaria de socios que abrió el proceso electoral para la elección de nuevo Presidente del Club Atlético de Lugones Sociedad Deportiva.

40 socios acudieron a dicha Asamblea y quedó nombrada la Comisión Electoral y aprobado el Calendario Electoral, que dará lugar a que el próximo 15 de mayo el Atlético de Lugones cuente con un nuevo Presidente y una nueva Junta Directiva.

La actual Junta Directiva se convierte, pues, en Junta Rectora según marcan los Estatutos del Club, y continuará su actividad hasta fin de temporada con el fin de dejar a la nueva Junta el camino libre para la programación de la próxima temporada 2017/18.

Se cumple así un nuevo ciclo en la historia del Club Atlético de Lugones, SD, que comenzó allá por febrero del año 2003 con la firma del Acta de Refundación del Club por parte de cinco simpatizantes del fútbol de la localidad sierense que tuvo como primer Presidente a José Enrique Martínez, desde 2003 a mayo de 2009, cogiendo el testigo desde dicha fecha hasta la actualidad José Luis Álvarez, vocal primero y vicepresidente después de la primitiva Junta Directiva.

El Atlético de Lugones cuenta con quince equipos de fútbol federados, así como sección de atletismo en todas las categorías.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237