Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Avilés se estrella en San José

Domingo 26 de Marzo de 2017
Francisco Gelot
Fotos: @cdllanes
Llanes

El Llanes puso contra las cuerdas al hasta hoy colíder Avilés, que no pudo pasar del empate y se separa del Sporting "B" en  la previa de su enfrentamiento.

1 - 1
C.D. Llanes Real Aviles
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         3 1 Guillermo         2
2 Diego ©         2 2 Pablo         2
5 Berto Toyos         4 3 Alberto         2
6 Bruno         3 4 Yago         2
3 Adri Fuentes         2 5 Pantiga ©     18'   2
4 Alonso 25'       2 6 Nuño 77'       2
7 Jorgín     46'   2 7 Alex Arias 76'       2
8 Pascual         2 8 Luismi 10'   78' 66' 3
11 Diego Arias 55'       3 9 Jorge         3
10 Gael     89' 37' 4 10 Nacho     67'   2
9 Cristian     88'   2 11 Matías         4
BANQUILLO BANQUILLO
12 Manu           12 Manu Blanco     18'   3
13 Miguel Camino (P.S.)           13 Esteve (P.S.)          
14 Dani Pedrón     46'   2 14 Marcos Torres          
15 Álvaro     89'   s.c. 15 Palazuelos     67'   2
16 Javi Guitián     88'   s.c. 16 Alex Garcia     78'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Pablo Lago
Goles: 1-0 m. 37 Gael; 1-1 m. 66 Luismi 
Árbitro: Quirós Pérez, asistido por Martín Redondo y Álvarez Jiménez. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: San José. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada. 300 espectadores.

La goleada matinal del Sporting "B" metía presión al Avilés, que estaba obligado a ganar en San José para llegar compartiendo el liderato a la próxima jornada, en la que el filial rojiblanco visita el Suárez Puerta (S-20:00 h.).

El Llanes, que se encuentra en tierra de nadie, volvió a demostrar su talante para medirse a los equipos de la zona alta y salió dominador frente a un Avilés replegado y demasiado conservador, aunque el primer remate fue de Jorge Rodríguez, pero sin apuros para Jose. El propio Jorge tuvo en el minuto 15 otra oportunidad en una jugada a balón parado, se encontraba solo en el segundo palo, pero su remate se fue alto. Unos minutos antes, Pascual ejecutaba una falta que detendría Guillermo.

La pareja de centrales llanisca se mostró a un gran nivel y maniató bien a los hombres de ataque realavilesinos. El colegiado acertó al anular un gol por fuera de juego al Real Avilés y sólo tres minutos después llegó el gol de Gael, tras recibir en largo un pase de Cristian, para poner el 1-0 al descanso.

Cabe destacar el partido a nivel defensivo de la pareja de centrales del Llanes que un Berto Toyos jugando a un nivel altísimo acompañado por el siempre contundente Bruno que cuajo un buena actuación No hubo muchas mas ocasiones de gol hasta el minuto 33 cuando el colegiado del encuentro acertó al anular un gol al Avilés por fuera de juego y solo tres minutos mas tarde un balón en largo cae en los pies de Cristian que asiste a Gael para que este rematase y pusiese el 1-0 en el marcador.

El Avilés cambió su cara por completo en la reanudación y cambiaron las tornas del encuentro. Matías y Luismi se echaron el equipo a sus espaldas y buscaron el empate, gozando de su ocasión más clara en un centrochut que se estrelló en el larguero. El Llanes pudo ampliar su ventaja tras un magnífico pase de Gael, que cuajó un gran partido, a la espalda de la defensa para Diego Arias, que acabó centrando, pero Guillermo se anticipó a Cristian cuando estaba listo para rematar.

El empate llegó en el 66', con un remate cruzado de Luismi que superaba a Jose. Acto seguido pudo llegar el 1-2 en una ocasión muy clara, pero sin fortuna para los realavilesinos. Pascual intentó sorprender a Guillermo con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño.

Reparto de punto en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo y, a pesar de que no se materializasen muchas ocasiones claras de gol, el encuentro en fue entretenido y emocionante hasta el final, con noventa minutos de intensidad y a un ritmo muy alto.

Tanto el conjunto de Manolo Simón como el de Pablo Lago jugarán sus próximos compromisos en la tarde del sábado y ante los dos filiales de la categoría El Llanes visitará al Real Oviedo “B” y el Avilés recibirá en su estadio al Real Sporting de Gijon “B”.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237