Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Sporting "B" golea a un pobre Siero

Domingo 26 de Marzo de 2017
Martín Rodríguez
Fotos: Marce
Gijón

El filial rojiblanco pasó por encima de un Siero, muy mermado por las bajas, en lo que pareció un partido de entrenamiento. Rubén Sánchez marcó su primer hat-trick de la temporada.

9 - 0
Real Sporting de Gijón "B" Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Benítez         3 1 Oleg         1
2 Riki         2 2 Valdés         1
4 Juan Rodríguez         2 4 Edu Llosa         1
5 Víctor Ruiz     46´ 45´ 3 5 Marcos         1
3 Carlos Cordero         2 3 Patón         2
11 Jaime Santos ©     57´ 33´ 4 7 Varo     64´   1
6 Cristian Salvador         2 6 Herrero ©     75´   2
8 Pedro Díaz         2 8 Abdou 32´       1
7 Álvaro       68´ 3 11 Emilio 44´   61´   1
10 Rubén Sánchez       5´36´
84'
4 9 Saha         2
9 Claudio     46´ 31´38 3 10 César         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nacho Méndez           12 Dani     61´   1
13 Christian Joel (P.S.)           13  Kike (P.S.)          
14 Berto Cayarga     46´   3 14 Álex          
15 Luismi     46´   2 15 Fañez     75´   1
16 Pablo Fernández     57´ 83´ 3 16 Pablo Menéndez     64´   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Alberto López  Aníbal López
Goles: 1-0 m. 5 ´Rubén Sánchez. 2-0 m. 31´ Claudio. 3-0 m. 33´ Jaime Santos (p.). 4-0 m.36´ Rubén Sánchez. 5-0 m.38´ Claudio. 6-0 m. 45´ Víctor Ruiz. 7-0 m.68´ Álvaro. 8-0 m.83´ Pablo Fernández. 9-0 m.84´ Rubén Sánchez.
Árbitro: García Riesgo asistido por Pevida Colao y González Díaz. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: Campo Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo. Terreno de juego en perfectas condiciones. Mañana agradable. 250 espectadores. 

El guión esperado se cumplió y el líder arrolló a un Siero que llegaba tan mermado como necesitado a Mareo, y que se llevó un duro castigo en manos de un buen Sporting "B", que mete presión al Avilés para el partido de la tarde en Llanes.

Cinco minutos le bastaron al filial para batir la meta de Oleg. Jaime Santos recibió solo en el área y con mucha calma filtró un pase para Rubén Sánchez por donde no cabía el balón y el delantero definió con mucha contundencia para anotar el 1-0. A partir de aquí el partido pasó por una media hora de posesión del Sporting B, ante un Siero muy bien colocado y que, en ocasiones, parecía poder llegar a crear peligro con la calidad de Cesar y la potencia de Saha. Sin embargo, el filial, empezó a meter una marcha más con Jaime Santos moviéndose por toda la medular, volviendo loco a los centrocampistas y defensas sierenses.

Una gran jugada personal de Claudio por la banda, dejando atrás a dos rivales, terminó con un centro atrás para Jaime Santos, que remató a gol, pero rebotó en un defensa y rápidamente el pichichi apareció para rematar la faena y marcar el segundo.

Dos minutos más tarde, Abdou derribó a Jaime Santos en el área. Este fue el encargado con un gran lanzamiento de transformar la pena máxima.

Jaime Santos que hoy demostró estar a un gran nivel, cogió el baló en la medular a las espaldas de los mediocampistas y filtró un pase preciso para Rubén que envió al balón al fondo de la red con un balón cruzando.

No sacaba el Siero de mediocampo y sufrió otro jarro de agua fría. Álvaro se inventó un jugadón por banda llegando al fondo y centrando para Claudio que con un disparo acrobático metía el quinto.

Cuando agonizaba la primera parte, Víctor Ruiz transformó una falta escorada al borde del área, con un potente zurdazo y colocado al palo del portero, ante el que nada pudo hacer Oleg. Golazo.

Se llegaba al descanso con 6-0, con un Sporting "B" que no dejó al Siero ni generar peligro. El filial bajó el pistón en la segunda mitad y el Siero pudo controlar un poco más los constantes ataques. Aún así las ocasiones serían nuevamente para el filial.

Rubén Sánchez, con un magnifico quiebro de cintura, dejó sentada a la defensa sierense y definió perfectamente al palo más lejano, pero el balón dio en el poste. Minutos más tarde fue turno para Álvaro, que marcó tras una serie de rebotes.

Faltaban diez minutos para el final cuando Pedro Díaz filtró un pase a la espalda de la defensa, para que Pablo Fernández eludiera sin problemas a Oleg y marcase a portería vacía.

Un minuto más tarde, Rubén Sánchez, con un potente disparo batió a un Oleg que, aunque tocó con la yema de los dedos, nada pudo hacer para evitar el 9-0 definitivo.

Goleada de líder para un Sporting "B" que tiene el próximo sábado (20:00 h.) su cita más importante de la temporada regular, con la visita al Real Avilés. El Siero sigue en la pelea por la permanencia y recibirá en su campo a un rival directo como L'Entregu.

Álbum de fotos aquí.

 


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237