Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Ceares remonta a un Mosconia en inferioridad

Sábado 25 de Marzo de 2017
Redacción

Los moscones, que se adelantaron en el marcador, terminaron acusando la expulsión de Robert y el Ceares remontó en la reanudación.

2.- U.C. Ceares: Nacho; Miguel Obaya, Chery (Natán m. 65), Aitor Cañedo, Iván Suárez (Hugo Álvarez m. 90), Fonso Bellón, Pablo Martínez, Dani Peláez, Marcos Iglesias, Jorge Cayarga y Cris García (Huguín m. 82).

1.- C.D. Mosconia: Dani Rivas; Juan Carús, Jony, Adrián, Camboya, Cali (Blin m. 82), Rubén Valdés (Martín m. 46), Robert, Isra, Aitor y Josín.

Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Novoa Cancelas y Abella Navarro. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Marcos Iglesias y Dani Peláez, y a los visitantes Juan Carús, Adrián, Cali y Jony. Expulsó al visitante Robert por doble amonestación, 20' y 25'.

Goles: 0-1 m. 44 Nacho p.p.; 1-1 m. 64 Cris García; 2-1 m. 82 Marcos Iglesias.

Incidencias: La Cruz. 300 espectadores.

El Mosconia, que necesitaba los puntos para abandonar el farolillo rojo, salió más enchufado y buscando la portería defendida por Nacho, gozando de su mejor ocasión con un remate de Isra que se estrelló en el travesaño.

Robert vio dos amarillas en apenas cinco minutos que dejaron a los de Jaime Leiva en inferioridad numérica. A pesar de esto, el Mosconia se adelantó en una falta lateral botada por Josín que detuvo Nacho, pero terminó escapándosele el balón y adelantando a los visitantes al filo del descanso.

El Ceares cambió su imagen tras el descanso y asumió el peso del partido en la reanudación, empatando por mediación de Cris García, que superó a Dani Rivas en el mano a mano, tras un buen pase de Iván Suárez.

Los gijoneses no se conformaron con el empate y Jorge Cayarga envió un balón suelto a la madera, llegando el 2-1 en un saque de puerta de Dani Rivas que aprovechó Marcos Iglesias para anotar el gol de la victoria. El Mosconia se volcó en busca del 2-2, pero lo que pudo llegar fue el 3-1, aunque la falta de puntería local evitó que se moviera el marcador.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237