Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

FutbolAsturiano.es celebra su VI Aniversario

Sábado 25 de Marzo de 2017
Guillermo Bañó

Hoy se cumple el sexto aniversario de la fundación de este diario digital, referencia informativa del fútbol regional.

En la jornada de hoy se conmemora el sexto aniversario desde que FutbolAsturiano.es hizo su presentación oficial (25-3-2011), tras unos días en período de pruebas. Celebramos un sexto aniversario con la resaca del triunfo de España, en el que Asturias pudo disfrutar de la calidad de la élite del fútbol mundial; con el Sporting peleando por la permanencia y el Oviedo por el ascenso, y, al igual que hace justo un año, reitero mi deseo de que, ojala, podamos gozar la próxima temporada de un derbi en Primera División, algo que las nuevas generaciones no han podido disfrutar.

Seis años de información propia y rigurosa, que han otorgado a FutbolAsturiano.es la credibilidad e interés de los miles de lectores diarios que lo consultan, tal y como reflejan las redes sociales, donde @FutbolAstur cuenta con 19.500 seguidores, lo que le convierte en el medio de comunicación deportivo más seguido en Asturias.

Seis años en los que FutbolAsturiano.es ha ido creciendo, hasta formar un equipo de 60 colaboradores que, durante todos los días del año, informan de la actualidad del fútbol regional, desde el R. Sporting y R. Oviedo, hasta el club más modesto de Segunda Regional, sin olvidar el fútbol base y femenino.

Seis años en los que hemos apoyado a todos los integrantes del fútbol asturiano, con la difusión de su actualidad y noticias de relevancia, pero a los que también agradecemos su colaboración: jugadores, entrenadores, directivos, estamentos federativos, árbitros... que siempre nos han facilitado la labor.

Seis años de vida gracias al apoyo, necesario para la supervivencia, de todos nuestros patrocinadores que, de continuo o periódicamente, han apostado por promocionar su empresa o, directamente, colaborar para que FutbolAsturiano.es siga funcionando.

Seis años de trabajo para ti, que nos lees todos los días para estar informado de lo que te interesa, las noticias de los equipos de tu región. Gracias por tu fidelidad.

Guillermo Bañó
Director de FutbolAsturiano.es

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237