Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad viaja con todo a Estella

Sábado 25 de Marzo de 2017
Guillermo Bañó
Foto: A. Brevers

Los lesionados de larga duración y Keko serán las únicas ausencias en el conjunto de Roberto Aguirre, que quiere seguir sumando para cerrar la permanencia cuanto antes.

En ningún momento de la temporada saltaron las alarmas en el seno maliayo, a pesar de las dos rachas negativas mediada la primera y la segunda vuelta. El triunfo ante el Burgos fue balsámico y mantiene al Lealtad en la zona cómoda, bien situado para conseguir la permanencia de forma holgada.

El conjunto negrillo es décimo con treinta y nueve puntos, seis por encima de la promoción que ocupa el Mutilvera y ocho del Guijuelo, que marca la zona de descenso. El Izarra es octavo con dos puntos más que el Lealtad y está siendo otra de las revelaciones de este grupo 1º.

Roberto Aguirre dispone de todo su plantel disponible, de Keko a excepción de Iván Garrido y Juan Cueto, lesionados para lo que resta de temporada. El atacante navarro no podrá medirse a su ex-equipo. Alberto González, aquejado de molestias durante la semana, entra finalmente en la convocatoria que conforman los 17 futbolistas disponibles del primer equipo y David Johannesson, por lo que el técnico ovetense no tuvo que realizar descartes, aunque realizará cambios respecto al domingo pasado, al que volverá Adrián Llano tras cumplir sanción. De inicio podrían salir Javi Porrón; Omar Hernández, Adrián Llano, Álex Blanco, Álex Belda; Jandrín, Adrián Llano, Mendi, Robert; Rubén Sánchez y David Grande. En el banquillo estarían José Luis, David Johannesson, Alberto González, Agus Porto, Yosu Camporro, Cris Montes y Valdo.

La expedición parte esta tarde a las 15:00 h. rumbo a Pamplona, para pasar la noche en el Hotel Zenit. El encuentro arrancará a las 17:30 h. en Merkatondoa y contará con el arbitraje del catalán García Verdura, que dirigirá por primera vez al Lealtad.

El rival: C.D. Izarra

Borja Jiménez, uno de los técnicos más jóvenes del panorama nacional con 32 años, está cuajando una gran temporada en el conjunto navarro, al que llegó este verano tras hacerse cargo del Valladolid "B" en la jornada 10 la pasada campaña, sustituyendo a Rubén Albés.

El Izarra se mantiene sólido como local, donde sólo ha conseguido ganar el Caudal Deportivo, aunque en los tres partidos disputados con el Lealtad nunca ha ganado.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237