Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Roces vence en El Requexón

Domingo 19 de Marzo de 2017
Fierros
Oviedo

El TSK Roces dio un paso de gigante para mantener la categoría al imponerse a domicilio a un desconocido Real Oviedo que naufragó en todas sus líneas ante un rival que fue quien más méritos contrajo y quien acertó cara al gol.

0.- R. OVIEDO: Álvaro; Eloy, Orviz, Álex, Fran; Pinín, Iván Conceiçao (Jose, min. 83), Pablo (Dani Benéitez, min. 72; Francis, Isma (Tito, min. 30) ​y Sandoval (Maxi, min. 83).

2.- TSK ROCES: Raúl; Pulido, Abel, Bango, Quintana (Gabri, min. 72); Óscar, Miguel, Diego (Sergio, min. 58); Aiti (Luciano, min. 58), Juancho (Félix, min. 93) y Cifu,

ÁRBITRO: Rodríguez García, asistido por Martínez Nosti y Lahbis Mhamdi, de la delegación del Nalón. Mostró cartulinas amarillas a los locales Álex y Sandoval y a los visitantes Quintana y Juancho.

GOLES: 0-1. Minuto 25: Diego. 0-2. Minuto 33: Óscar.

INCIDENCIAS: El Requexón. Campo nº 1. Terreno de juego en buen estado. Tarde gris y unos 150 espectadores, con buena presencia de seguidores del TSK Roces.

El TSK Roces, sabedor de la importancia de los puntos en juego, saltó al terreno de juego muy metido en el encuentro y, a base de anticipación y de ganas, puso en evidencia a un desconocido Oviedo, que fue incapaz de contrarrestar el juego de su oponente y en el que algunos de sus jugadores quisieron hacer la guerra por su cuenta.

Los gijoneses, a lo suyo, que fue anticiparse en cada jugada y llevarse casi siempre los balones divididos, se adelantaron en una contra, con gol de Diego, de disparo desde fuera del área, cuando corría el minuto 25 y hasta entonces los azules no se habían dejado ver en ataque, cosa que hicieron un minuto más tarde en jugada culminada por Eloy con un disparo fuera.

En el minuto 30, en una jugada fortuita, se lesionó el delantero azul Isma, que, tras ser asistido en la banda, ​hubo de ser evacuado en camilla.

La posible reacción oviedista la cortó Óscar en el minuto 33, ​al hacer el segundo tanto visitante sacando petróleo de una jugada sin aparente peligro.

Con el 0-2, el TSK Roces a intentar tener el balón el más tiempo posible y a buscar sus opciones de crear peligro en acciones de contragolpe, casi siempre llevadas por la banda izquierda.

El Oviedo, por su parte, dispuso de una oportunidad para acortar distancias en el minuto 41 cuando Eloy, sumado una vez más al ataque, mandó el balón fuera sobre la salida de Raúl.

En la segunda parte cambió un tanto el panorama. El Oviedo pasó a llevar la iniciativa ante un TSK cuyos efectivos dieron claras muestras de cansancio a medida que se consumían los minutos, pero las llegadas a las inmediaciones del portal de Raúl no tuvieron reflejo en el marcador porque, las más de las veces, quienes llegaban a las inmediaciones del área con el balón en los pies no supieron elegir las mejores opciones, mientras que el TSK, que dispuso de dos ocasiones muy claras para incrementar el marcador, no acertó con la meta de ​ Álvaro.

Los cambios introducidos por ambos técnicos no dieron el apetecido resultado en lo tocante al local y sirvieron para darle un poco más de consistencia defensiva al gijonés, aunque, a pesar del mayor dominio azul, el marcador no se volvió a mover.

En la próxima jornada, penúltima de la temporada, el Real Oviedo visita el sábado a un Alondras amenazado de descenso, en tanto que el TSK Roces tiene derbi en Covadonga frente al Sporting.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237