Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Derbi que nos une

Jueves 16 de Marzo de 2017
G. Bañó
Foto: AxA
Oviedo

La ONG 'Asturies por Africa' presentó 'El derbi que nos une" que se disputará el próximo mes en Gambia, con el objetivo de dotar de agua segura a la población de una localidad.

Está demostrado que la pasión por el fútbol mueve fronteras y es capaz de unir pasiones opuestas con un fin común. Es el caso de "El Derby que nos une", una iniciativa promovida por la ONG asturiana de Cooperación al desarrollo "Asturies por África" que, por segundo año consecutivo organizará este derbi que contará con el periodista británico, Sid Lowe, como padrino del Real Oviedo y con el piragüista ilerdense Saúl Craviotto por parte del Real Sporting.

Al acto acudieron el gerente del Real Oviedo, David Mata, y el presidente de la Fundación del Real Sporting, Germán Robles, que colaboraron donando equipaciones de sus clubes para el derbi.

La localidad de Kerr Omar Maneh (Gambia) albergará un partido entre jóvenes de la zona, unos con la camiseta del Real Oviedo y otros con la del Real Sporting, pero todos con el mismo objetivo, recaudar fondos para financiar el proyecto que pretende dotar de agua segura a su población.

La forma de ayudar a iniciativa es realizando un donativo bien a través de Paypal aquí o la cuenta de Cajastur (2048 0111 88 3404000217). Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy importante. ¡Colabora!

 
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237