Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Oviedo vuelve al trabajo con un partidillo

Martes 14 de Marzo de 2017
G. Bañó
Oviedo

Los jugadores que menos minutos tuvieron en Soria, disputaron un partidillo a campo completo con jugadores del juvenil y del filial.

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con un partidillo junto a varios jugadores del filial y del equipo juvenil, en el que participaron los que menos minutos disfrutaron en Soria.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y contó con la dirección de trío arbitral, encabezado por Fernández García, que estuvo asistido por Hinterholzer Vidal y Omar Mata Areces.

El equipo formado por Esteban; Fernández, Emilio, Óscar Gil, Varela; Jimmy (Asier), Ander Mediavila (Álvaro Casas); Nando, Michu, Carlos de Pena; Linares se impuso 4-0 al compuesto por Alfonso (Santi); Jorge Mier, Jaime Serrano (Álvaro), Íker Berruezo, Marcos Remeseiro; Vila, Rocha; Francis (Sandoval), Héctor, Jorge Ortiz; Pereira. Michu marcó en el primer tiempo a pase de Nando y en la segunda mitad, tras realizar los cambios, marcaron Carlos de Pena, Linares y Varela.

Paralelamente, el segundo entrenador, Julián Calero, trabajó con los titulares en Soria, a excepción de Christian Fernández, que trabajó al margen del grupo, aquejado aún de las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en Los Pajaritos.

La plantilla volverá al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en el Requexón.

El Real Oviedo tercer equipo menos transparente de La Liga.

El informe de 'Transparencia Internacional' sitúa al Real Oviedo como uno de los clubes menos transparentes de La Liga, concretamente en el puesto 39 de 41, con un 22,5%, tan sólo por encima del Huesca (21,7%) y el Reus (15,8%).

Los estudios están fundamentados en 60 indicadores dentro de cinco áreas de transparencia:

- Información sobre el club (9)
- Relaciones con los socios, aficionados y público en general (18)
- Transparencia económico-financiera (17)
- Transparencia en las contrataciones y suministros (5)
- Indicadores Ley de Transparencia (11)

Toda la información del informe aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237