Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Berrón cesa a Arturo y ficha a Marino Solares

Lunes 13 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: L. Alcázar / Fierros

El Berrón busca un cambio de dinámica en el equipo y cesa a Arturo Martínez, incorporando a Marino Solares como sustituto.

Arturo Martínez deja de ser entrenador del Berrón, tras alcanzar un acuerdo con la directiva para rescindir su vinculación con un club donde este verano inició su quinta temporada.

El Berrón es el actual colista de Regional Preferente con 23 puntos, a cinco del Turón que ocupa el primer puesto de permanencia. El conjunto sierense tuvo un arranque de competición brillante, pero desde el mes de noviembre hasta ahora (17 partidos) sólo ha sumado 8 puntos, con un triunfo en El Florán ante el San Martín (0-1), cinco empates y once derrotas.

Su sustituto será Marino Solares, ex-futbolista y ahora entrenador. El gijonés, de 50 años, comenzó a principios de 2000 a dirigir en el Navia de Tercera División, pasando posteriormente nueve temporadas en el Andés y dos en el Colunga, donde tuvo su última experiencia en la temporada 2012-13, donde tuvo que dejar de entrenar por una sanción de tres meses tras una disputa con un asistente en Santianes.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237