Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Luarca logra un empate en San Gregorio

Domingo 12 de Marzo de 2017
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Oviedo

Final emocionante con el empate del Luarca y un polémico gol anulado al Uni en el añadido que hubiera significado el triunfo estudiantil.

1.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Oier, Fredo, Álex, Pablo Díaz, Davo, Nacho, Cueto, Pedro Boal, Javi Cuervo y Pedro Somoano.
También jugaron: Senén, Miguel Méndez y Migu Rubiera.

1.- Luarca C.F.: Abraham; Campillo, Héctor, Naves, Marcos, Gabino, efrén, Sergio Is, Corino, Fran dos Santos y Santi.
También jugaron: Marcel, Juan y Khai.

Árbitro: Álvarez Jiménez, asistido por Díaz Moro y Hortal Alonso. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Fredo, Álex, Cueto y al delegado 'Quico' Veiga, y al visitante Juan. Expulsó al visitante Gabino en el 83' por doble amonestación.

Goles: 1-0 m. 44 Davo; 1-1 m. 90 Corino (p.)

Incidencias: Estadio Universitario. Terreno de juego irregular. 80 espectadores.

El encuentro comenzó muy disputado, con el Uni gozando de las dos primeras ocasiones en los primeros minutos, pero poco a poco el Luarca se fue sacudiendo del dominio local, gozando también a lo largo de la primera parte de ocasiones de gol.

Al filo del descanso, una gran jugada personal de Davo termina con un potente disparo ajustado al palo, desde fuera del área, para adelantar al Uni, llegándose con el 1-0 al entretiempo.

El Luarca salió a por el empate, pero el Uni manejaba bien su renta, y hubo ocasiones para que cualquiera de los dos pudiera haber marcado.

El final del encuentro estuvo cargado de incidencias. Con la expulsión de Gabino, la lesión del meta visitante Abraham, un penalti muy protestado por la parroquia local, que supuso el empate de Corino y un gol anulado en el añadido al Uni tras un barullo en el área que, tras rechace del portero, acabó dentro de la portería visitante rematado por Miguel Méndez, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego.

Reparto de puntos que deja mejor sabor de boca al Luarca y del que el Uni se lamentará por no haber cerrado el partido a tiempo.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237