Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lugones se lleva un punto en el añadido

Domingo 12 de Marzo de 2017
F. Gelot
Fotos: @cdllanes
Llanes

El Llanes no fue capaz de cerrar un partido que se le puso de cara con el gol de Cristian. El juvenil Lolo empató para el Lugones con el tiempo cumplido.

1 - 1
C.D. Llanes Atletico de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         2 1 Pablo Herrero         3
8 Dani Pedron ©          2 2 Luis Fanjul 89'       2
5 Berto Toyos         3 3 Eneas     80'   2
2 Diego Suárez         2 4 Dioni © 88'       2
3 Fuentes         2 5 Pablo Prieto         2
4 Alonso         2 6 Marcos         2
7 Jorgín     84'   3 7 Juan Cantora         2
6 Pascual         2 8 Juan Steven         2
11 Diego Arias     80'   2 9 Aser         2
9 Cristian       24' 3 10 Juan Menendez         3
10 Gael         2 11 Wilmer         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Raúl     84'   s.c. 12 Deco          
13 Miguel Camino (P.S.)           13 Rafa de Diego (P.S.)          
14 Genaro           14 Jorge          
15 Rubén           15 Lolo     80' 90' 3
16 Javi Guitián     80'   s.c. 16 Diego Luces          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Jonatan Garcia
Goles: 1-0 m. 24 Cristian; 1-1 m. 90 Lolo.
Árbitro: González González, asistido por Cano Fernández y Canga Ordoñez. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: San Jose. Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde lluviosa con rachas de viento fuerte. 160 espectadores aproximadamente.

El Lugones acudía a San José con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso. Llegaba corto de efectivos por las lesiones sufridas en el empate ante el Covadonga, y acabó repitiendo resultado, llevándose un merecido punto frente a un Llanes que venía de empatar en Ganzábal.

Los sierenses salieron muy enchufados, poniendo cerco a la portería defendida por Jose, aunque sin crear excesivo peligro al meta lavianés. Quizás la más clara fue un disparo de Juan Steven que se fue por encima de larguero. A los 8 minutos disparaba Cristian pero su remate lo detuvo Pablo Herrero sin excesivo problema. El Llanes se adelantó en el minuto 24 tras un saque de esquina botado por Pascual que remató Cristian en el segundo palo con una volea que, primero bota en el suelo, después golpea en el larguero y se cuela en la portería visitante. De aquí hasta el final de la primera parte apenas se crearon ocasiones de gol, mas allá de un disparo de Cristian tras centro de Gael.

En el minuto 52, un activo Jorgín, empezaba a ser el protagonista del Llanes en ataque y su disparo cruzado se va fuera por poco. En el minuto 70 lo intentó con un cabezazo que atrapa sin excesivos problemas Pablo Herrero. Y en el minuto 72 fue Berto Toyos, también de cabeza, quien probó fortuna en un saque de esquina, pero su remate salió alto.

Apretó el Lugones tres minutos más tarde, teniendo que desbaratar Jose en dos ocasiones sendos remates de Wilmer y, justo después, una contra ejecutada por Jorgín, Cristian y rematada por Gael se fue alto. El Llanes perdonó y el Lugones se aprovechó en los minutos finales, donde acrecentó su presión sobre el marco local, con un remate de Juanín en el que Jose evitó el empate, algo que no pudo evitar en el añadido, tras un centro lateral que remató con el alma el juvenil Lolo, consiguiendo un punto para el Lugones que finaliza la jornada fuera de los puestos de descenso.

Al Atlético de Lugones le espera la próxima semana un duelo complicado ante el Sporting “B” mientras que el C.D Llanes viaja a El Bayu para enfrentarse a un Club Siero muy necesitado de puntuar.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237