Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Lealtad quiere reconducir su camino en Ferrol

Viernes 10 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: A. Brevers

Los maliayos tratarán de frenar su racha de derrotas en Ferrol, ante un rival directo por la permanencia. Aguirre convoca al canterano René Montoto para paliar la baja de Rubén Sánchez.


Rubén Sánchez será baja por acumulación de amonestaciones

El Lealtad tratará de revertir la situación mañana sábado (A Malata - 18:00 h.) ante el Racing de Ferrol, otro equipo que navega por la zona media y que también pretender dejar cerrada la permanencia lo antes posible. El Lealtad acumula cuatro derrotas consecutivas, pero sigue en una cómoda novena posición con 36 puntos.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana su último entrenamiento y facilitó la lista de 18 convocados, en la que no están los lesionados de larga duración Iván Garrido y Juan Cueto, así como el sancionado Rubén Sánchez, que cumple su primer ciclo de amonestaciones.

El once inicial podría estar formado por Javi Porrón, Keko, Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Álvaro Muñiz, Robert; David Grande. En el banquillo estarían José Luis, Álex Belda, René Montoto, Yosu Camporro, Agus Porto, Cris Montes y Valdo.

El castellano-leonés, Arias Rodríguez, será el encargado de dirigir el partido, que será retransmitido en directo por TVG y TPA.

Medio centenar de aficionados se desplazarán a Ferrol

La afición negrilla realizará su primer viaje de la temporada en autocar y medio centenar de maliayos animarán al equipo en A Malata.

El rival: Racing de Ferrol

Miguel Ángel Tena tomó las riendas del conjunto departamental mediada la temporada, tras un mal inicio liguero que alejó de forma definitiva a los ferrolanos del objetivo inicial de jugar la promoción de ascenso a Segunda División. Desde su llegada, el equipo ha conseguido salir de los puestos de descenso y actualmente ocupa la decimotercera posición con 32 puntos.

Nano y Sergio Paz, lesionados, y Catalá, sancionado, son las bajas del Racing de Ferrol, que podría formar de inicio con Mackay; Juan Martínez, José Cruz, Víctor Vázquez, Maceira; Armental, Rafa García, Gonzalo, Dani Benítez; Joselu y Pablo Rey o Mendi.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237