Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Jairo Casal será intervenido mañana en el HUCA

Lunes 6 de Marzo de 2017
Fierros
Oviedo

El defensa avilesino impactó con la rodilla de un compañero y rompió el pómulo. Se estima que será baja durante un mes.

A perro flaco todo son pulgas, a la mala racha de resultados del Lugones se le unió en la tarde de ayer la baja de Miguel Suárez -con problemas en el sóleo- y Jairo Casal, que deja a Jonathan García con quince efectivos en su plantilla.

A la media hora de partido, una disputa con Mikel, jugador del Covadonga, originó un choque tras el que el jugador del Lugones impactó su cara en la rodilla de su compañero Luis Fanjul.

Tras ser asistido en el terreno de juego hubo de ser evacuado en ambulancia hacia el HUCA, donde mañana será intervenido de una fractura maxilofacial -rotura del pómulo-, por la que será baja en torno a un mes, aunque desde el Lugones esperan que pueda actuar con máscara para acelerar su regreso a los terrenos de juego en cuanto el jugador esté recuperado.

Jairo Casal, de 24 años, se incorporó este verano al Lugones procedente del Lenense. Anteriormente pasó por equipos como el Cudillero, Avilés "B", Noja y Navarro.

Elecciones en el Atlético de Lugones.

El presidente del club, José Luis Álvarez, convocará una Asamblea de Socios en las próximas fechas para programar el calendario electoral, anunciando que no se presentará tras ocho años como presidente.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237