Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Sergio Álvarez renueva hasta 2021

Lunes 6 de Marzo de 2017
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El centrocampista avilesino amplia su contrato que expiraba en 2019. El 6 rojiblanco ha sido un pilar para Abelardo y también lo está siendo para Rubi.

En el momento más crítico de la temporada, llegó la mejor noticia, posiblemente, del curso. Uno de los ídolos de la afición, Sergio Álvarez, se compromete con el Sporting hasta el 30 de Junio de 2021. El centrocampista avilesino ve así ampliada la vinculación con su equipo, que expiraba en 2019. Había renovado por última vez nada más consumarse el ascenso, demostrando su amor por los colores rojiblanco, puesto que no escuchó ninguna oferta, y eso que acababa contrato en Junio, por esperar al desenlace de un curso que devolvió a los de El Molinón a Primera División.

A pesar de su juventud, 25 años cumplidos en Enero, Sergio Álvarez es un auténtico referente de lo que significa Mareo y un hombre capital sobre el que sustentar cualquier proyecto futuro. El avilesino ya ha disputado 139 partidos con la primera plantilla rojiblanca. Esta campaña ha sido indiscutible para Abelardo primero, y más tarde para Rubi. En total, ha disputado 24 jornadas ligueras de las 26 que se llevan disputadas, anotando dos goles, uno ante el Deportivo y otro ante el Atlético de Madrid.

En el plano meramente deportivo, el equipo volvió al trabajo esta mañana en Mareo, descansará mañana martes y reanudará los entrenamientos el miércoles a las 10:30 h. Jueves y viernes se ejercitará a puerta cerrada en Mareo, y tras el último entrenamiento partirá rumbo a Valencia en avión, para afrontar el partido del sábado (Mestalla - 13:00 h.) ante el conjunto ché.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237