Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Asamblea aprueba el calendario electoral en el Marino

Martes 7 de Marzo de 2017
Javier Rodríguez
Luanco

Una veintena de asistentes participaron en la Asamblea de socios Extraordinaria del Marino de Luanco, que acordó el calendario electoral, con Luis Gallego como único candidato hasta el momento.

La Asamblea General Extraordinaria del Club Marino de Luanco para tratar, como único tema, las elecciones a la presidencia del equipo luanquín, se celebró este martes. El lugar de encuentro para los diecinueve asistentes fue la secretaría del club gozoniego.

Se marcó el calendario electoral y se formaron las juntas gestora y electoral, respectivamente. Luis Gallego se presentará a la reelección y para ello tendrá que presentar sesenta y nueve avales del censo de socios mayores de edad. Justo el diez por ciento de la masa social con derecho a voto.

El candidato o candidatos tendrán hasta el 21 del presente mes, el plazo para presentación de avales y candidatura.

El 6 de abril es el día fijado para esas supuestas elecciones o en su defecto para el inicio de los trámites de proclamación del que se vislumbra como único candidato, Luis Gallego.

Velarán por el proceso electoral los socios Manuel Antonio Gutiérrez, Toño García y Amadeo Fernández. La gestora quedó conformada por los directivos Tivo García Prendes, Juan Carlos de la Parte y Lamberto Casillas.

En el plano meramente deportivo, la plantilla disfrutó de descanso en la jornada de hoy y retomará el trabajo mañana miércoles en Miramar a partir de las 10:30 h., con la vista puesta en el partido del domingo (Miramar - 17:00 h.) ante el Colunga, para el que Aitor Suárez es la única duda, con un esguince en el tobillo derecho.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237