Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Reparto de puntos en Lena

Domingo 5 de Marzo de 2017
Redacción

Fassani adelantó al Condal mediada la primera mitad y Madeira empató acto seguido para el Lenense. Empate que deja a un punto la salvación para los verdiblancos.

1.- S.D. Lenense: Jano; Brian, Casado, Fuertes, Connor, Teto, Fredo (Abascal m. 81), Pablo Sánchez, Madeira, Ernesto (Kike Moreno m. 75) y Amine (Omar Tranche m. 87).

1.- Condal C.F.:
Jesús Lastra; Javi Menéndez, Óscar Ruiz, Aitor Elena, Rueda, Zapico, Carlinos, Fassani, Alberto Veintimilla (Juanín m. 73) y Aitor Hervás.

Arbitro:
Bermejo Ferrero, asistido por Bao Martínez y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Fredo, Connor y Jano, y a los visitantes Aitor Hervás, AItor Elena, Rueda, Óscar Ruiz y Zapico.

Goles: 0-1 m. 25 Fassani; 1-1 m. 27 Madeira.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 100 espectadores.

El Lenense salió más intenso y presionó muy arriba desde el inicio, a un Condal que se fue sacudiendo del dominio local a medida que avanzaban los minutos.

Los noreñenses se adelantaron en un penalti claro por mano de Casado que transformó Fassani, pero sólo dos minutos después, Ernesto botó una falta lateral y Madeira, de volea, devolvió las tablas al marcador.

El primer acto acabó sin más ocasiones claras, a parte de diferentes acciones a balón parado.

El partido siguió igualado en la reanudación y en los minutos finales se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos. En el 85' la tuvo Pablo Sánchez en un mano a mano con Jesús Lastra, que ganó el meta condalista, y poco después lo intentó Fassani con una vaselina que golpeó en el travesaño.

Empate agridulce para el Condal, que vio como les anulaban un gol por fuera de juego, aunque el punto hace justicia por las alternativas que dispusieron los dos equipos.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237