Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Luis Gil presentó la candidatura de Jorge Pérez en Gijón

Miércoles 1 de Marzo de 2017
G. Bañó
Gijón

El ex-futbolista y ex-miembro de AFE expuso el programa de la candidatura de Jorge Pérez a la presidencia de la RFEF.

Esta tarde se presentó en el Hotel NH de Gijón la candidatura de Jorge Pérez a la presidencia de la RFEF, que contó con la presencia del ex-futbolista y ex-representante de la AFE, Luis Gil, acompañado por Jaime Leiva (entrenador), Pablo Pantiga (futbolista), Luis Simón (ex-directivo de la RFFPA) y Fredi, ex-futbolista del Sporting que será el representante en Asturias de una candidatura que lleva como lema "Nuestro proyecto, vuestro proyecto". Un acto al que acudieron una veintena de asistentes entre directivos y futbolistas de diferentes clubes asturianos.

Las líneas principales de esta candidatura pasan por eliminar la Copa Federación y hacer que todos los equipos de categoría nacional participen en la Copa del Rey con una fase previa, impulsar económicamente a los equipos no profesionales y asegurar la estabilidad de los futbolistas de 2ªB, Tercera y Fútbol Femenino. Más información de la candidatura aquí.

Luis Gil hizo hincapié en que deberían llegas más ayudas a los clubes no profesionales y al fútbol base, de acuerdo al Real Decreto de los derechos televisivos, y criticó el sistema de voto por correo por parte de la RFFPA "que está señalando como dirección de recogida del mismo en la sede de la Federación Asturiana, en vez del domicilio del interesado".

Las elecciones a la RFEF se celebrarán el 22 de Mayo. En este vídeo se explica cómo se compone la Asamblea General y el calendario electoral:

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237