Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Luarca incorpora al técnico Javi Prendes

Lunes 27 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El ex-futbolista pixueto vuelve a los banquillos para dirigir al Luarca que se encuentra en puestos de descenso.

El Luarca ya tiene sustituto para el gijonés Carlos Presa, cesado tras la derrota en Andés, con el que alcanzó un acuerdo para la rescisión del contrato en las últimas horas.

Su sustituto será el ex-futbolista Javi Prendes (Cudillero - 18-9-1969), formado en las categorías inferiores del Marino de Cudillero y Real Avilés, pasando como senior por equipos como el Real Avilés Industrial, RIbadesella, Praviano, Mosconia, R. Oviedo "B", Extremadura, Racing de Ferrol, Figueres, Yeclano, Langreo y Cudillero.

Como técnico pasó por las categorías inferiores del Cudillero, donde fue coordinador e hizo las veces de 2º entrenador del primer equipo. Esta será su tercera experiencia en regionales, tras dirigir al Muros en 1ª y 2ª Regional, y al Boal (2ª Regional).

El Luarca es decimoctavo con 24 puntos, a uno de la permanencia que ahora marca el Turón. El domingo a las 17:00 horas recibe al Astur en La Veigona, en el que será el debut de Javi Prendes, que ya vio jugar al equipo las dos últimas jornadas, como técnico del Luarca.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237