Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

El Oviedo empata en un aceptable segundo tiempo

Viernes 24 de Febrero de 2017
G. Bañó
Fotos: LFP

Los azules reaccionaron al gol de Folch mediada la primera parte en una aceptable segunda mitad, en la que encerraron al Reus en su campo, aunque sin generar más ocasiones que el gol de Borja Domínguez. El punto permite dormir al Oviedo en tercera posición.

1 - 1
C.F. Reus Real Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Edgar Badía         2 13 Juan Carlos         3
2 Benito 89'       3 2 Diegui Johanesson         2
18 Pichu Atienza         3 19 David Costas         2
4 Jesús Olmo         3 5 David Fernández         2
3 Ángel         2 18 Christian Fernández         2
22 López Garai         2 15 Lucas Torró 83'       2
8 Folch       27' 3 6 Erice ©     76'   2
20 Jorge Díaz 71'   78'   2 7 Susaeta         2
25 Guzzo         2 25 Borja Domínguez       67' 2
7 David Querol         2 21 Saúl Berjón     86'   2
11 Fran Carbiá         2 9 Toché         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Jordi Codina (P.S.)           1 Esteban (P.S.)          
5 Babic           3 Varela          
10 Ricardo Vaz           8 Michu     76'   s.c.
12 Campins           10 Linares          
14 Tébar           14 Héctor Verdés          
16 Máyor           20 David Rocha          
24 Miramón     78'   s.c. 22 Nando     86'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nacho González Fernando Hierro
Goles: 1-0 m. 27 Folch; 1-1 m. 67 Borja Domínguez.
Árbitro: Arcediano Monescillo, asistido por Jiménez Moreno y Hernández Ramos. Comité castellano-manchego. (3)
Incidencias: Estadi Municipal. Terreno de juego en buen estado. Unos 3.000 espectadores, con presencia de un centenar de oviedistas.

El Oviedo sumó un punto en Reus en un partido muy igualado, con un tiempo para cada equipo y escasas ocasiones para ambos.

Fernando Hierro, que tan sólo había introducido un cambio en la convocatoria con la entrada de Varela por Fernández, sólo movió una ficha en el equipo titular que se impuso al Getafe. David Rocha dejó su sitio al goleador Erice, que acompañó a Lucas Torró en el doble pivote.

El Oviedo adelantó su línea de presión respecto a partidos anteriores y presionó desde el inicio la salida del balón a un Reus que no se encontró cómodo, a pesar de tener algo más de posesión que los azules. No hubo ocasiones, ni remates a portería hasta el minuto 27, tras una buena internada de Benito, que llegó a línea de fondo y dio el pase atrás para la llegada de Folch, que colocó su remate en la escuadra izquierda de la meta de Juan Carlos. Los carbayones quedaron groguis con el 1-0 y Querol pudo sentenciar en una contra, tras un resbalón de Christian, que desvió Juan Carlos en el mano a mano, cayéndole el rechace a Guzzo, que remató de cabeza, sacando bajo palos Costas.

Se llegó al descanso con el 1-0 y un Oviedo aletargado tras el gol, que resumió su bagaje ofensivo de la primera mitad a un disparo de Toché desde 35 metros, tratando de sorprender a un adelantado Edgar Badía.

El Oviedo dio un paso adelante en la reanudación, ante un Reus que dejó la iniciativa a los carbayones, pero que defendió con comodidad, ante un Oviedo sin ideas en el último tercio de campo. El empate llegó tras un centro de Christian Fernández desde línea de fondo que remató Borja Domínguez en el segundo palo con la zurda.

El gol del empate espoleó a un Oviedo que no se conformó con el punto y que siguió buscando la portería local, aunque sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

El punto permite dormir al Oviedo en tercera posición y la plantilla regresará mañana de tierras catalanas con la vista puesta en el partido del sábado (Carlos Tartiere - 20:00 h.) ante el Cádiz C.F.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237